Sesión extraordinaria HCD

0
94

Mañana jueves a las 8 hs. en el HCD se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria.

Órden del día

Baradero14  de mayo de 2018

 

Visto:

Lo acontecido en nuestra ciudad debido a las inclemencias del tiempo , generando situaciones extremas para nuestros vecinos.

 

Y Considerando:

 

Que existen familias que hay perdido mucho de lo que tenían en su hogar.

Que muchas de esas familias  están en estado de desesperación por todo lo ocurrido.

Que es facultad de este HCD conocer las acciones que el Municipio llevo adelante antes , durante y después de esta gravísima situación .

Que existirían muchas familias que aún hoy todavía están sin poder solucionar lo vivido.

Que es responsabilidad del Estado Municipal proteger, contener y  solucionar los problemas de todos los vecinos afectados.

Que han existido evacuaciones por peligro de derrumbe de la Barranca afectando a muchas familias que perderían todo lo que tienen.

Que este HCD recibió a los vecinos en estado de desesperación  afectados por el temporal.

Que en momentos como estos lo importante más allá de la asistencia social es conocer la planificación de obras a realizar para que esto no vuelva a ocurrir.

Que en su discurso inicial en este HCD la Intendente Municipal hablo de las obras a realizarse en distintos barrios de nuestra ciudad para prevenir estas situaciones.

Que es necesario conocer cuando de lo presupuestado para esas obras se ejecutó en nuestra ciudad.

Por todo lo expuesto el HCD de Baradero Resuelve:

 

Artículo 1 : Citar a la Intendente Municipal o al funcionario que ella designe para conocer las acciones llevadas adelante ante esta difícil situación debido a las inclemencias del tiempo.

Artículo 2: Conocer el Detalle las obras realizadas en los últimos 180 días en nuestra ciudad, Citando al Secretario De Obras Del Municipio.

Artículo 3:  Se realice Presentación Del mapeo barrial de nuestra ciudad para conocer los barrios más afectados por el temporal. Citando al Secretario De Acción Social a este HCD

Artículo 4: Se detalle situación en que se encuentran los vecinos evacuados por posible derrumbe en las Barrancas de nuestra ciudad.

Artículo 5: De Forma.

 

HCD Municipalidad de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí