Sesión ordinaria del HCD

9
81

p6020091-640x480

Anoche se llevó a cabo la primer sesión ordinaria del mes de junio, con la presencia de los 14 concejales, a las 20 hs, dio comienzo en un clima armónico, contrariamente a cualquier especulación considerando que estamos dentro de un mes electoral, los concejales de las distintas bancadas expusieron sobre los distintos temas de la orden del día, sin debates innecesarios y las votaciones que se realizaron fueron por unanimidad.

Los temas destacados a nuestro criterio fueron los siguientes:

-Se estableció el 5 de junio, en concordancia con todo el mundo como Día Mundial del Medio Ambiente, para la realización de actividades se permitan tomar conciencia y defender el planeta de la devastación provocada por el hombre.

– Se aprobó la Ordenanza de expropiación de la ex Fadega, para ser entregada a la cooperativa denominada Fadecoop, integrada por ex trabajadores.

– Paso a comisión el informe sobre el uso de la tosca extraída del predio privado del Sr. Zaballa. Recordemos que en la anterior sesión ante la falta del mismo fue revocado el convenio.

– Se aprobó la adjudicación de la obra de entubamiento de la calle Pringles.

– Se declaró patrimonio histórico, cultural y educativo a la Estancia Santos Gómez

-Fue aprobada la colocación de cloacas en calle Acevedo entre Anchorena y San Martín, tema que tanto debate generó entre los vecinos de la zona.

– Se trabajará en comisión la creación de un consorcio para el mantenimiento de caminos rurales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Es una verguenza, tener que discutir en el consejo (habiendo tantos temas impotantes de nuestra ciudad y por capricho de la familia Scafoni),si se realizan o no las obras cloacales a dos cuadras de la plaza y ademas las pagan sus propios vecino.Esta familia, poque su hijo es inspector se creen dueños de baradero.YO PREGUNTO TANTO QUE EMBROMAN PUEDEN ELLOS PONER TAPIALES YREJAS FUERA DE LA LINEA FISCAL A MITAD DE VEREDA; PORQUE SI LAS LEYES NO CAMBIRON LAS VEREDAS SON MUNICIPALES Y LO UNICO QUE PUEDE PONER UN VECINO ES UNAPLANTA PERO NUNCA HEDIFIAR Y QUEDARCE CON MEDIA VEREDA Y NADIE LES DICE NADA

  2. Entre bueyes no hay cornadas. Esto pasa cuando siempre estan los mismos en el poder. Se quedan, se achanchan, se abusan, se creen impunen y lo peor es que confunden lo público con lo propio.

  3. Te aclaro negrita, las cloacas llegan hasta San Martin 634, no hasta San Martin y Acevedo como presenta el Sr. Reyna en su falso informe, posterior fueron solicitados diferentes planos a diferentes profesionales donde llegan a la conclución que la obra no es viable, por los niveles reglamentarios de caidas ect, cosa que el nefasto Reyna desconoce, con muy buena berborragia que trata de convencer a los propios vecinos de una obra que esta demostrada que no funciona. Por otro lado la veredas fueron autorizadas por la Secretaria de Obras Publicas arquitecto Bernazki, nadie invadio nada todo devidamente autorizado, con planos aprobados incluidos , lo que tengo que decir que de vecino lo tengo a Scarfoni que me obligo hacer la vereda para garantizar la seguirdad peatonal y lamentablemente sobre la calle Acevedo tienen una planta delante del paso y no contando con vereda, Scarfoni no les dice nada, y los chicos a la salida de la escuela tienen que caminar por la calle, creo que el Dr.Carossi no tiene la culpa de empleados infieles a su alrededor, por eso va usar un buen criterio para mediar en esta obra realmente vergonzosa para Baradero, no para los pobres vecinos que le han pagado no se a quien, pero bueno esto es otro tema.

  4. ayer en la reunion de concejo deliberante pese a las apretadas de la vecina y por unanimidad se aprobo la obra que se va a llevar a cabo a pesar del muro de los lamentos que han empezado a levantar. a yorar a otro lado.se acaban los tiempos de llevarse la gente por delante.el tiempo dejara al descubierto los caños que no son precisamente los que hace messi.chauuuuuu.

  5. la responsabilidad, honestidad y capacidad del SEÑOR JOSE MARIA REYNA en su paso por BOMBEROS VOLUNTARIOS y OBRAS PUBLICAS no es cuento señora vecina. obras son las que puede presentar ante la comunidad. eso nos deja sin argumentos.

  6. no tenes cara vecina, para hablar no seas hipocrita , mentirosa, no entiendo como podes hablar del SR REYNA de esa forma, quien es una persona decente y hace años que trabaja para nuestra ciudad, no como el sr scarfoni que mejor no hablar porque es una verguenza para baradero. segui participando.

  7. DECIME VECINA, SI AL SEÑOR REINA,PERSONA HONESTA,QUE CUMPLE CON SU FUNCION,SIN PERMITIR QUE LO AMENACEN Y LO COMPREN LO LLAMAMOS NEFASTO Y DESONESTO,EXPLICAME POR FAVOR COMO PODEMOS LLAMAR A LOS TRANFUGAS GRACIAS.

  8. NO ENTIENDES ALGO SI TU SUELDO O TU «CANON» DEPENDEN DE NO HACERLO. SI NO PUEDES CONVERCERLOS CONFUNDELOS. ADELANTE SR REYNA TIRE LOS SORETES AL PLUVIAL!! TOTAL EL OLOR A MIERDA LO RESPIRAN LOS VECINOS DEL LUGAR, ADEMAS CUENTA YA CON EL AVAL DE LOS BENEMERITOS CONCEJALES DE NUESTRA QUERIDA CICUDAD QUE NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LO QUE ES UNA «PENDIENTE». AHH Y PARA JOSEGRAVITATORIO TE COMENTO QUE LOS CAÑOS VAN A QUEDAR AL DESNUDO SI NO LEVANTAN EL CORDON!!! Y VOS VAS A TENER QUE SER JOSE BOMBA PORQUE POR GRAVEDAD LOS TERESOS TE VAN A SALIR POR EL INODORO!
    SALUTE!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí