Shakira confirmó su embarazo.

0
34

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé», escribió Shakira hoy en un mensaje publicado en Twitter y en su sitio web. Y confirmó la noticia que todos estaban esperando.
“En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días», añadió la colombiana de 35 años.
La estrella no proporcionó más detalles. Su novio, el futbolista del Barcelona, también hizo eco del anuncio en la red social Twitter. Este será el primer bebé de Shakira y Piqué, de 25 años.

El mensaje de Shakira viene a confirmar lo que hace semanas gritaban diferentes medios y periodistas de la farándula. Incluso, su padre casi mete la pata en un programa de radio y estuvo a punto de revelar la noticia.

Sus vistas al médico y una sugerente y cada vez mayor pancita pusieron a la cantante contra las cuerdas y ya no le quedó más remedio que compartir su felicidad con todos sus fans.

La artista había expresado hace algunos años su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado, en medio de rumores que sostienen que Antonito le inició una demanda por reclamo de bienes.
Shakira recientemente firmó contrato para ser “coach» de la competencia de canto “The Voice», a la que se unirá en su cuarta temporada, a principios del próximo año, mientras Christina Aguilera se tomará unas vacaciones del programa para realizar una gira.

www.clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí