Show de motos en el Barrancas

5
68

El Supermoto Racing se hizo presente en el BAC con un espectáculo increíble

  

El Baradero Auto Club se vistió de fiesta el pasado fin de semana. A pesar de que no hubo pilotos de nuestra ciudad en la competencia, por distintos motivos, el show del Súper Moto Racing, dejó con la boca abierta a más de uno.

 

Para Felicitar a los responsables del Circuito de nuestra ciudad porque no dejan de sorprendernos con eventos de este tipo, que le hace muy bien al deporte y por sobre todas las cosas originan una movida turística increíble. 

 

Los resultados

 

El piloto del Yamaha Blue Team se quedó con la cuarta fecha del Supermoto Racing 2009, disputada en la localidad de Baradero.

Leonardo Bagnis se quedó con la general del domingo tras realizar dos grandes remontadas. El cordobés, que reside en California, ganó la primera manga tras una mala largada donde quedó en el quinto lugar. En la segunda, sufrió una caída en los primeros metros que lo relegaron al octavo lugar, pero tuvo un ritmo impresionante que lo hizo remontar hasta el segundo puesto, lo que le alcanzó para la suma final.

 

El arrecifeño Mauricio Cabarcos se llevó la General en la S2 A pese a no lograr victorias en las mangas. Nicolás Maiale finalizó segundo en la General, logró la victoria en la primera manga más un cuarto lugar en la segunda. Marcos Tomasin completó el podio luego de lograr la victoria en la segunda manga, sumado al quinto lugar de la primera donde sufrió una caída. Daniel Zaga y Simón Cabarcos, quien también tuvo una caída completaron el top ten.

En la clase S2 B el ganador fue Maximiliano López, quien fue escoltado en el podio por Diego Bogado y Mauricio Tolesano.

Tras el final hubo regalos para los niños en su día y el sorteo de una bicicleta entre los pequeños asistentes. También esta competencia contó con la presencia estelar de Leandro “Tati” Mercado, que participa en el AMA Pro Racing de Estados Unidos, y quien fuera bicampeón argentino de Superbike Juan Pablo Gianini.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. QUE QUERIA DEJAR BIEN EN CLARO QUE SI LE AGARRO EL NUMERO UNO QUE TIENE PEGADO EN LA ESPALDA ESE BOMBON SE LO TRASFORMO EN SIETE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí