Si “AQMQ” no llega a 17 puntos diarios habría enroque de horarios con “Malparida” en abril.

0
20

gonzalo-heredia-y-juanita-viale

La idea del título de esta nota se escuchó dentro de Pol-ka. El rating de anoche de “Alguien que me quiera” fue de 13.3 puntos. Insuficiente para la media que esperan en El Trece para dejarle un piso fuerte a Tinelli y así asegurarse el prime time.
Lo que se viene diciendo y no es novedad es que “Malparida” pasaría a las 21.15 (21.30) y que la tira que ahora ocupa ese horario iría a las 19. El tema está casi cerrado, y hay mucha confianza en el material que se está grabando con Juana Viale, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Selva Alemán y elenco. Pero no todas son rosas ante el cambio.
Algunos dicen que uno de los problemas es que tanto Andrea del Boca como Osvaldo Laport tendrían firmados en sus contratos una cláusula que especifica que ellos sólo van en el prime time nocturno.. Y no faltan los especuladores que afirman que la tapa de espectáculos de Clarín con Susú Pecoraro y Miguel Angel Rodriguez no fue inocente, ya que ellos serían los adultos que quedarán en la historia en el triángulo con Gerardo Romano.
A buen entendedor…
En cuanto a que “Malparida” vaya al prime time es algo casi lógico dado el público huérfano que dejó “Valientes y que adora a Gonzalo Heredia por un lado y que busca el culebrón por el otro. La historia de vengana de Juana Viale, escrita por Marcos Carnevale y Lily Ann Martin es el producto lógico para el horario. “Alguien que me quiera” fue a prueba y error.
Ahora hay que esperar las decisiones.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí