Si cometí un exabrupto, pido disculpas

12
84

Carlos Erroz, Secretario de Gobierno del municipio, se refirió a los comentarios sobre la amenaza de corte de suministro eléctrico en el festival:

 

“Me llegaron comentarios por parte de personal de EDEN, que si no se pagaba determinado monto se iba a proceder al corte del suministro para el festival, cosa que me parece una aberración, porque se trata de la fiesta mas importante de la ciudad y se vende a todo el país. Duele porque es el momento mas inadecuado para tomar una medida así.

Pero si esto no era cierto, pido disculpas, cometí un exabrupto, porque estaba muy molesto y me alegra que actúen como personas adultas, sentémonos después del festival, hablemos y vemos con solucionamos esta situación.

 

Cambiando de tema y hablando específicamente del festival, Erroz, dijo que en lo económico se ha conseguido dinero de sponsors y un subsidio importante de parte del Ministerio del Interior, con lo que se cubriría el 80 o 90 % del costo, el resto se obtendrá de la recaudación y en caso de no ser suficiente se afectará el excedente del año anterior.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Si yo no pago la luz, me la cortan, sin interesar que tengo chicos que usan nebulizador…..si el municipio no paga la luz, que se la corten!! aunque arruinen el festival, lo hubieran pensado antes

  2. y al final quien se quedo con la guita del estacionamiento un bando o el otro? donen la plata a una institución de Baradero dejen de acaparar

  3. TE FELICITO POREL ANKA, CON MUCHÍSIMA ALTURA TU COMENTARIO REFLEJA LO QUE MUCHOS PENSAMOS-

  4. HABER….No mezclen los tantos…Lo de la deuda con EDEN nada tiene que ver con lo que hicieron el otro dia ( se colgaron del alumbrado publico !!!! )Que le van a decir a los que no paguen la luz en termino ??? y si alguno se cuelga ?? saben el antecedente que dejaron con esto ??? De ahora en mas a quien le pueden exigir algo los de la MUNICIPALIDAD ?? IMPUESTOS ?? MORATORIA ??? Que MOCO se mandaron muchachos….je je ….Ah CLAUDIA ALBERTARIO !!! Sabes que tenes toda la razon del mundo con tu comentario…..Proponen un BARADERO turistico y no barren las calles,y la plata de los carteles indicadores…sabra DIOS a la casa de quien habra ido a parar

  5. sacaste volando al viejito del predio del estacionamiento para el festival, ahora que institucion se vera beneficiada con el cobro de los autos estacionados, Caritas, el hogar del niño, el buen samaritano, german frers, bomberos, pompeya, etc….

  6. No puedo o no debo creer que el Municipio incurrió en esa falta?.

    A mi, si no pago la energía electrica de mi domicilio, asi, de una, me la cortan!
    Nada de pensar en mejores oporunidades, de hablar, nada.!
    y encima se enojaron.?
    Che, en verdad no lo puedo creer…
    Decididamente debe haber un error

  7. scarfoni se engancha de la luz y erroz lo defiende ,bueno son los dos personajes de peor caracter del municipio,le dedican horas a la funcion por eso cada tanto se les deja pasar algo.

  8. NO EVA DUARTE ,SCARFONI SACO VOLANDO A LA GENTE DEL VIEJITO STABILE DE UN PREDIO DUDOSO QUE SUPUESTAMENTE TIENE DUEÑO,QUE COM MAQUINAS MUNICIPALES ESTABAN TRABAJANDO,DENTRO DEL MISMO ,A EVA STABILE NO ES PARIENTE DE JUANCITO ,ME PARECE CON RAZON, ESTABAN LAS MAQUINAS EN UN LUGAR PRIVADO.

  9. sera cierto que es la fista mas importante de nuestra ciudad…a donde estan los carteles que indiquen la llegada al anfiteatro o la salida de baradero, donde estan los barredores a quienes les pagamos todos los meses y la ciudad es una mugre a donde estan los inspectores quienes no avisan que calle van a cortar y el transito se vuelve un caos??a y ademas el otro dia lo escuche a erroz diciendo que se debian a eden $2.5 millones de pesos a donde esta el dinero que en mi recibo municipal pago todos los meses por el alumbrado de mier… que tengo en la calle? se roban hasta ese dinero POR FAVOR!!!!!

  10. Sr. Carlos Erroz, usted ha cometido VARIOS exabruptos durante su gestión publica en la Municipalidad de Baradero, recuerdo cuando la sociedad reclamaba mas seguridad tras la muerte de Dunsky, manifestándose frente al municipio, usted salio desafiante y mirando a los miles de personas como queriendo marcar a alguien, como queriendo sembrar el miedo, mas miedo al que ya teníamos todos los que estábamos ahí. Hasta vi ver como nos puteaba.
    Le quiero decir Sr. que Ud. no le mete miedo a nadie y que le debe una DISCULPA A TODA LA SOCIEDAD DE BARADERO, sociedad que con sus impuestos le paga el sueldo y sociedad que nunca lo tendrá como un BARADERENSE y no precisamente porque no querramos adoptarlo como tal, sino porque con su arrogancia, con su prepotencia y con su conducta de hombre superado, solo ha ganado la enemista de la mayoría de los ciudadanos de Baradero.
    HUMILDAD SEÑOR ERROZ…..HUMILDAD es lo que le FALTA.

  11. Che y de la ardua pelea entre Scarfoni y el viejito jubilado Stábile, para quedarse con la playa de estacionamiento en el predio frente a las monjas para ser explotado durante los días del festival, no dicen nada?????

  12. Toda una vida trabajando para el estado y no aprendió la terminología legal, siendo que esta asesorado por una abogada que defiende la causa contra Eden, maxime cuando hay 2,5 millones de una supuesta deuda, que causalmente es fondo capital de los baraderenses.Hablar de un arreglo extraoficial nos permite la duda de que algun punto se desprendera una suntuosa comisión. Somos boludos pero no comemos vidrio.

Comments are closed.