Si el martes no hay respuesta ATE va al paro

2
37

Después de la reunión mantenida esta mañana en la secretaría de trabajo y ante la indefinición por parte del Departamento Ejecutivo a los reclamos salariales de los trabajadores municipales afiliados a ATE, donde piden que se pase a planta permanente a los contratados y se incorpore un 10% de aumento al básico a partir de este mes, decidieron llamar a asamblea hoy por la tarde.

Cuando finalizó la asamblea en ATE, el Secretario General René Deleglise, nos decía: “el martes habrá una nueva reunión, si no tenemos una respuesta, vamos a comenzar con un paro de 48 hs, está semana, después le iremos agregando un día a medida que pase la semana. Le pedimos lo que veníamos pidiendo hasta ahora, que se pase el 10%, después nosotros podríamos pedir el aumento de ese 11% que quedaría vacante para llegar al 21% y también el pase a planta permanente de la gente contratada. Carossi dice que no hay plata, pero nosotros somos claros, si no hay plata tendría que ser austero en muchas cosas que están pasando en el municipio, los puestos de gente que está jubilada y que está cobrando y no son sueldos de empleados, son sueldos de secretarios y que a nosotros nos perjudica terriblemente”. Concretamente si el martes no hay una respuesta positiva, arrancaríamos con 48 hs de paro a partir del miércoles 19 y la semana próxima 72 hs y así sucesivamente hasta que lleguemos a un acuerdo”.

 

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. que gran piedra para la honda estos tres si dan risa ja ja ja el ambulanciero la gorda y cristian como decia el general …SOS EL PRIMER TRABAJADOR

  2. Son necesarios en planta permanente TODOS los contratados , o quieren «engordar» las filas del gremio???

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí