«Si los tengo que matar, los mato»

9
46

100_1745-640x480

Cansados de ser víctimas en reiteradas oportunidades de amenazas, robos y constantes roturas de vidrios en sus viviendas ubicadas en la zona del paso nivel de las calles Ameghino y Saavedra, vecinos de nuestra ciudad decidieron recurrir al Honorable Concejo Deliberante y solicitarles alguna solución al respecto.

 

Ricardo Bogado de 70 años, uno de los damnificados, nos manifestaba que “los vecinos estamos al borde a cometer una locura”.

 

“No les tengo miedo, sé quién los manda a robar, al igual que lo sabe mucha gente acá en Baradero… Al final voy a terminar matando a alguno o me matan a mí… si total no pasa nada… muere un viejo más. Sabemos quien es la persona que regentea todo esto, que después denuncia las cosas robadas y teóricamente les da drogas o algún dinero… a mi me da lástima esos pibes pero de esta forma…”, enfatizó muy enojado Ricardo.

100_1741-640x480 

“Es tan grande la bronca, no te imaginas las veces que me han roto los vidrios… Desde cuando yo estaba en ejercicio, en mi funciones, que tengo roturas de vidrio…  me tienen con el perdón de la palabra las pelotas por el suelo. Entonces yo ya a esta gente no le tengo más miedo, si los tengo que matar los mato, después Dios dirá lo que pasa conmigo”.

 

Ricardo tiene 70 años, lleva toda una vida de trabajo y lógicamente está muy indignado por no poder tener una vida tranquila tal como la merece. Si bien solicitó al intendente Aldo Carossi tomar cartas en el asunto, quiso destacar que está muy agradecido con la policía local ya que siempre ante cada llamado concurrieron de manera inmediata al lugar.

 

En tanto, los concejales se reunirán con los vecinos el día lunes a las 20 horas en el Honorable Concejo Deliberante.

 

“Voy a pedirle a la máxima autoridad, el intendente. Él tiene contactos, también voy a ver si puedo hacerle llegar la comunicación al Diputado Montesanti para que esté presente porque vamos a precisar del Ministerio de Seguridad de la Provincia, del gobernador, del gobierno K vamos a llamarlo así, ellos que dicen que la gente tienen sensación de inseguridad, yo quiero que vengan acá y que vean que no es sensación”, finalizó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con este señor, si hay que matarlos, en defensa propia, no queda otra, años de laburo, para que un par de inververes desagradables arruinen todo, no no, asi la cosa, no va.

  2. espero que esté hablando de matar al que regentea este asunto, al que está detrás de todo, y no se la agarre con los pibes a los que esta sociedad no supo contener.

  3. Omar, soy vecino del paso a nivel en cuestión, no te das una idea con la impunidad que se manejan estos pibes, da mucha bronca e impotencia, la semana pasada robaron unas herramientas de una obra, un vecino los vió y les dijo que las devuelvan, lejos de devolver las herramientas «apedrearon» la casa de esta persona, COMO HICIERON CON VARIAS CASAS DE LA ZONA, cobran «peaje» a los vecinos que pasa por el lugar, prenden fuego sobre la via y se quedan hasta las dos de la mañana, cerca del paso a nivel, y despues salen a «patotear» a los vecinos, rondan el barrio buscando que robar (estereos, bicicletas, y todo lo que se les deje a mano) se manejan como una mafia, tienen armas y disparan al aire para atemorizar, no sabes nada de lo que está pasando en el barrio Santiago Apostol, hace un tiempo que este barrio dejó de ser tranquilo, TIROS, PIEDRAS Y AMENAZAS MAFIOSAS YA ESTAN INSTALADAS, EL TEMA ES HASTA CUANDO

    ¿TENDRÁ QUE MORIR ALGUIEN PARA QUE ESTO TERMINE?

  4. mary dijo, si todos los conocemos,sabemos el daño que hacen, y como roban, a gente que se esfuerza para tener algo, que esperan las autoridades para hacer algo, hay que esperar una muerte,yo amo ese barrio pase mi adolencia tengo mi flia,viviendo ahi fueron perjudicados tambien y se de la impotencia que se siente porque asi sea un clavo, es tuyo. defiendo a muerte el barrio de la estacion adelante y atras de la via porque se que te diria un 95 por ciento delas personas son gente trabajadora y decente pero un 5 de ahi y de otros barrios habria que cargarlos en un tren y mandarlos con pasaje de ida al impenetrable

  5. Quienes son…? podrían nombrarlos…? así nos cuidamos todos , al conocerlos es mas fácil , que bueno que alguien que tenga los medios para hacerlo cree un blog o una pagina anónima donde se los pueda escrachar con fotos a todos estos delincuentes que tienen a un pobre Laburante como Ricardo y sus vecinos como victimas de sus andanzas .A ver uds. chicos de este medio Se podría hacer eso…?

  6. VECINOS, EL MENSAJE MAFIOSO QUEDO CLARO QUIEN LO DIO A MODO DE EJEMPLO DESDE LA MAS ALTA ESFERA DE «MINISTROS,» ESTAS SON ESQUIRLAS LOGICAS, SI VOTARON Y APLAUDIERON AGUANTARSELAS…………..LEO: NO NOS GUSTA LA ENFERMEDAD PERO MENOS NOS GUSTA EL REMEDIO SALUDOS SU VECINO

  7. hay q aGARRARLOS CON UN ARRIADOR Y MANDARLOS A TRABAJAR FUERTE A LOS MOCOSOS Y A LOS «GRANDES» Q ESTAN DETRAS DE ELLOS METERLOS PRESOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí