«Si me vuelvo a inundar les corto la calle»

5
51

100_7187-640x4801

Continúan los problemas para los vecinos del barrio de la rotonda que, recordemos el día domingo salieron a la calle con el objetivo de cortar Almirante Brown para manifestar que luego de la intensa lluvia, muchísima agua había ingresado al interior de sus viviendas.

100_7178-640x4801

Carmen, una de las vecinas del lugar, contaba que luego de levantarse, comenzó a ver que “ingresaba por la puerta una enorme cantidad de agua y barro proveniente de la barranca”.

100_7256-640x480

“Tuve que hacer agujeros por todas las casas para que pudiera salir el agua”, detallaba de esta manera el enorme caos que ha sido para toda la familia enfrentar esta situación.

100_7166-640x480

Enojados lógicamente por lo sucedido manifestaron que nadie se ha hecho presente en el día de hoy para darles alguna solución. Si bien ayer han visto una máquina realizar algunos zanjeos, eso no ocurrió en el día de hoy.

100_7159-640x4801

Por otro lado, han pedido algunos materiales con el fin de tapar algunos de los espacios que han tenido que hacer para que circulara el agua de sus casas pero la respuesta fue que deben esperar veinte días.

100_7148-640x4801

“¿Qué hacemos si nos vuelve a llover? Esta vuelta, me vuelve a entra agua, lo juro por Dios que yo corto de nuevo la calle”, expresaron.

100_7247-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. señora carmen…¿y que ganan con cortar la calle si a ellos no les importa absolutamente nada??…les aconsejaria que hagan una concentracion frente mismo a la municipalidad.

  2. cortando la calle lo unico que logramos es pelearnos entre nosotros! Busquemos la manera de que las consecuencias de su gestion la sufran ellos mas que nadie… Y No todos los otros tarados que pagamos nuestros impuestos. Me da verguenza que pase esto en mi ciudad! Por favor, a quienes corresponda, hagan su trabajo! Y haganlo bien!

  3. hay algo querido Chimango, donde la Sra tiene razón.

    los peronistas voltearon varios gobiernos cortando las calles.

    cuando les cortan una calle a ellos algo les pica por dentro… fijate en Aldo… nunca pone la cara en ningún lado, pero le cortaron el camino a Alsina y fue, ahora lo mismo.

    es el único reclamo al que le dan bola

  4. estimado saladito…sabes que coincido absolutamente en todo con vos, pero en esto debo disentir contigo…ante todo dejar en claro que aldito de peronista no tiene nada, y por otro lado, si en estas dos oportunidades donde hubo cortes de calle estuvo presente, fue porque lo fueron a buscar…una vez a la casa, y en esta ultima oportunidad los mismos damnificados lo sacaron de la oreja del club sportivo, caso contrario seguia tomando café cómodamente…te hago llegar un saludo.

  5. estimado saladito…sabes que coincido absolutamente en todo con vos, pero en esto debo disentir contigo…ante todo dejar en claro que aldito de peronista no tiene nada, y por otro lado, si en estas dos oportunidades donde hubo cortes de calle estuvo presente, fue porque lo fueron a buscar…una vez a la casa, y en esta ultima oportunidad los mismos damnificados lo sacaron de la oreja del club sportivo, caso contrario seguia tomando café cómodamente…te hago llegar un saludo.

    (por favor, publicar este comentario. gracias)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí