«Si vas a reclamar a la municipalidad te ven como un tira bombas, no como un vecino»

17
62

04-01-10-002-023-640x48004-01-10-002-024-640x48004-01-10-002-022-640x480

Las constantes lluvias y tormentas están siendo más que nunca un dolor de cabeza para los vecinos de algunos barrios de nuestra ciudad.

04-01-10-002-021-640x48004-01-10-002-018-640x480

Ya sea mucha o poca el agua caída, siempre resulta suficiente para que las calles comiencen a inundarse. ¿Motivos? Varios. Cordones cunetas, la carencia de desagües, entre otros.

04-01-10-002-020-640x480

En esta oportunidad dialogamos con un vecino de calle Del Corro, esquina Hernandarias, quién nos manifestó estar realmente cansado porque “desde la Municipalidad nadie se ha puesto la camiseta controlando y tratando que esto esté supervisado”.

04-01-10-002-014-640x480

Esta situación se ha tornado una complicación para los vecinos, se les dificulta enormemente poder entrar y salir de sus casas. “Se va picando en distintos lados de la ciudad y yo creo que la función al final es ver que se está haciendo algo… pero yo creo que tienen que empezar algo y terminarlo”, reclamó.

04-01-10-002-012-640x48004-01-10-002-026-640x480

Los reclamos siguen cayendo al Municipio pero no se encuentra respuesta alguna. “Simplemente queremos que nos solucionen…  cosa que en la Municipalidad te ven como que sos un tirabombas y no es así”, finalizó lógicamente ofuscado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Ayyyyyy…. Mucha placita de la San Martin, mucha rotonda al reverendo cohete y, palitos en la costanera, etc, etc, otras tantas que se me pasan y,,,,,,,

    Lo mas importante y URGENTE : nada, nada, nada el delfin.

    Inoperantes totales, bueno baaaa inultiles. Coño

  2. sin palabras es una verguenza?? a estos tipos no hay que votarlos nunca massss???
    y los 100 millones en obras donde estan???? los que los votaron no se sienten defraudados, que piensan de estos «politicos» piensen muchachos antes de votar, piensen que los usan como forros.

  3. No sean alarmistas, ya lo dijo nuestro señor intendente «es solo un poco de barro y algun posito, nada mas»
    siganlos votando…

  4. PARA DEFENDER A PANNO UNA RAPIDEZ TOTAL, CAROSSI, LAS CALLES NO, ESTAS SON LAS PRUEBAS LAS FOTOS ,SR. TOME LAS PRUEBAS DEL PORTAL PARA LA INTERPELACION

  5. El tema es que los funcionarios son nada profesionales , cuando tuvieron gente a cargo en sus trabajos ??? ya sean propios o de alguna empresa??? , son todos charlatanes de café, y asi están las cosas .
    Faltan profesionales ; gente que trabaje y haga trabajar en serio ,que se les pague bien , que planifique las tareas y usando la enorme cantidad de horas /hombre que dispone el municipio esto en muy poco tiempo se revierte , es solo organizar , fijar prioridades , y ejecutar.

  6. Los vecinos de Godoy Cruz al 2500 ya nos quejamos a la municipalidad porque la calle se inunda, el pavimento está todo desgranado y las piedras que se desprenden son un peligro, sin embargo nadie fue a mirar siquiera, nos cobran mantenimiento de la vía pública y barrido y no hacen ni una cosa ni la otra.

  7. Una verguenza total!!! y esto se repite en distintos barrios, en calles de tierra (no tosca, porque ya no quedan), en calles asfaltadas, Baradero se cae de a pedazos, todo es desidia y negligencia y la frutilla de la torta: ante los reclamos urgentes de todos los vecinos ohhh reaccionaron los concejales, llaman al benemérito Panno para interpelarlo, pero… esto será factible recién dentro de 15 días, que pasó? y la urgencia?. Lo triste es que esperábamos cambios en el concejo a partir del cambio de concejales, pero la verdad que todos partiendo desde el intendente son iguales, ¡OJOOOO! A TENERLO EN CUENTA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

  8. Realmente que verguenza!!!! Baradero se cae de a pedazos, las calles de tierra (ya no hay tosca en ellas), las calles de asfalto, etc. todo es abandono y desidia, y la culpa a esta altura ya no es solo del intendente, sino tambien de sus funcionarios y de todos los concejales que lo que menos hacen es representar al pueblo, ya que ante la urgencia de los vecinos por la inundación de calles reaccionan pidiendo una interpelación al inoperante caradura de Panno y ésta la programan para dentro de 15 días, Sres DESCONCEJALES LA URGENCIA ES AHORA, YA, DE INMEDIATO, no cuando uds. vuelvan de sus inmerecidas vacaciones.

    POR FAVOR BARADERO NO OLVIDEMOS PARA EL 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Desde hace mas de dos años integro la comisión del Barrio 12 de Octubre, innumerables notas solicitando la urgencia en el mantenimiento de la red de desagüe pluviales, hasta Plano con las indicaciones más tontas se han presentado desde la comisión. El Sr. Intendente estuvo en un par de oportunidades, estuvieron Liaudat, Peris, Lischeti y todavía seguimos esperando que se haga un trabajo a conciencia. Se lo explicamos, se lo escribimos y todavía estamos esperando. Les dijimos que en épocas de muchas lluvias tendríamos serios problemas. A pesar de las solicitudes, de las visitas al Municipio, de las visitas de funcionarios y concejales, no obtuvimos respuesta alguna
    Realmente este «Sujeto», que tiene su responsabilidad, no ha cumplido nada. NO CUMPLE CON SUS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO. Si hago un análisis frió de por que Aldo lo banca, desde el punto de vista Político debemos entender que Carossi se quiere suicidarse políticamente.-
    Fui al Municipio a realizar el reclamo esta semana, me atendió una funcionaria (Abogada)y me tomo el mismo, expresando lo siguiente: «… Yo lo paso, acá te anoto los celulares de Panno y de Chapuis…». Esta Profesional, todavía no se entero o no le dijeron que trabaja en la Municipalidad de Baradero.-

  10. Juanchi, totalmente de acuerdo con vos, despues dicen…nooo, pero si yo no los vote!!! Ahi tienen el gobierno peronista del que todos hablan, Baradero realmente parece un pueblo 400 años…400 años atrasados, no hay pavimento, las calles se inundan, no hay control de nada y encima lo gobierna un señor feudal con toda su corte de alcahuetes que lo unico que saben hacer es cobrar el sueldo a fin de mes. Asi que ahora, ajo y agua, a joderse y a aguantarla hasta el 2011. Eso si, si estos ganan de nuevo, la verdad que la gente quiere que los sigan garcando en la cara.

  11. y si…..los que lo votaron tienen que reflexionar….porque ya estamos en el horno por culpa del peronismo
    lo malo es que les cambian el nombre a los que vienen y creen que son de otro partido
    así lo tuvimnos a Pedro, que trajo a Donto, que gastó millones en obras al pedo y en las que hacían falta no puso un peso…. este era el pedrismo
    después vino Kako a hacer la plancha dos períodos…….este era el kakismo
    después vino Aldo……….que no hizo un carajo. Es el Aldismo
    y ahora viene el elmerismo, que es lo mismo y lo van a votar igual con tal que sea peronista…

  12. Yo fui a reclamar directamente a bromatología por el tema fumigación…..para qué? de gusto, les pregunté porque no compran el insecticida para el aedes y no gasoil con agua, el señor veterinario (no Aiasi, el otro) me contestó que hacían lo que podían, que él no estaba para fumigar, estaba para el control de alimentos, que vaya y hable con el intendente. Si no está conforme, que hable él con el intendente, pero que el trabajo lo haga bien o no lo haga, porque después nos hacen como con la gripe A, no hay, no hay…. y resulta que había más casos que médicos en Baradero. Le comenté que había escuchado en TN sobre el tema y mer contestó «a bueno, si Ud. le hace caso a los periodistas…,yo calenté la silla años para ser veterinario» y vaya si la calentó, la silla y la cabeza también se le calentó a este muchacho. Así que llamé a TN y me pasaron con la producción de TN ciencia con G. Lobo y me dijeron que ellos tienen informes de especialistas en el tema y que no son unos improvisados y me pidieron el nombre de este señor pero como no lo sé, no se los pude dar, si alguién lo sabe por favor me lo informe en esta sección, gracias.
    A ver si de una vez por todas hacemos escuchar nuestras voces donde corresponde, no chusmeando conn la vecina del barrio, sino es el tel. descompuesto, si pagamos fomueper (que no tenemos porque pagarlo, las casas no son mías), deportes (de quien?), alumbrado público que no tenemos, limpíeza de calles que no existe, paguemos un poco más y que fumiguen como corresponde, porque hay gente que está con problemas de salud por culpa del gasoil (y son empleados de ellos).

  13. Monada ¿el veterinario que te atendio, es un gordito con poco pelo y de anteojos?

  14. QUIEN TE DIJO QUE YO LO VOTE,ES UNA RESPUESTA BURDA A UN PROBLEMA TAN DESESPERANTE POR EL QUE ESTAS PERSONAS ESTAN PASANDO.EL ACCESO ES UN RIO POR FAVOR MANDEN MAQUINAS PARA DAR MAS PROFUNDIDAD A LAS CUNETAS ESO VA A MEJORAR MUCHO PARA EL DESAGOTE DE LA RUTA.Tambien intendente por favor tenga un poco de consideración por los muchachos que recolectan la basura,donde estan las vestimentas el calzado los guantes,con solo viajar 20 minutos llega a SAN PEDRO Y PUEDE VER QUE EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD Y RESPETO TIENE EL INTENDENTE HACIA SUS EMPLEADOS;ESA PERSONA SI QUE LOS VALORA Y CUIDA DE SU SALUD.No se le cruzó por la cabeza que ese par de zapatillas con el que esta trabajando quizás sea el unico que tenga y encima si llueve al dia siguiente no tenga con que salir?

  15. Idea para la secretaría de Turismo… Estimados funcionarios, para este año que esta empezando podrían utilizar algún eslogan que despierte la curiosidad y atraiga al turista, aquí van algunos ejemplos:

    !Visite Baradero, la Venecia de Sud América!
    ó
    !Baradero ciudad del Gondolieri!
    ó
    !Vení a Baradero, no te podés perder, a pasitos del Basural!
    ó también
    !Baradero turismo aventura, entrás por 41 y si pasás la Roca te damos un premio!

    El gobierno municipal hace grandes obras, lo que pasa es que no las sabe promocionar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí