Si vas al cajero cuidado con los pescadores…

4
69

24-12-09-002-075-640x480 

Ayer por la noche, cercanas las 21 horas, ocurrió en el Banco Nación un caso delictivo que comúnmente es denominado “pescador”. Es un método que funciona a través de una pequeña chapa moldeada y actúa bloqueando el dinero (no deja que el cajero expulse el efectivo como lo hace comúnmente).

24-12-09-002-084-640x48024-12-09-002-085-640x480 

Así lo confirmaba el tesorero del Banco, Gustavo Hidalgo quién además narraba la metodología de este o estos individuos: “Generalmente cuando el cliente ve que no puede sacar el dinero, se retira, estas personas van por atrás y sacan el dinero con un aparatito especial”.

24-12-09-002-072-640x480 

Según nos contaba, este suceso fue denunciado por un cliente a quién le resultó algo extraño el hecho que el dinero no salga del cajero. “La tarjeta ingresa normalmente, hace todo el proceso de roleo y cuando este proceso termina que tiene que dispensar el dinero por la cavidad, no la entrega porque esta obstruida esa cavidad”, agregó.

24-12-09-002-084-640x480 

“Se hizo la denuncia correspondiente pero estamos a la guarda del técnico para que nos dé el dictamen final”, aseveró.

24-12-09-002-071-640x480

Se recomienda a todas las personas que noten que una vez realizado los pasos correspondientes, el cajero no les entrega el dinero. Que aguarden en el mismo por lo menos 5 minutos, para que el sistema de seguridad actue y bloquee la boca de salida.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. A mi me pasó el año pasado y tuve que esperar una semana más para cobrar.
    Después de varios reclamos al gerente su respuesta fue,en una semana el sistema verificara si está el dinero y si está se lo darán……yo no me había movido del banco…me quedé hasta que vino la policia y un empleado bancario
    .y estuve una semana esperando lo que decidiría hacer con mi sueldo una máquina.Le pregunté al gerente ¿y si la máquina dice que el dinero no está? me quedaba sin dinero y con un largo trámite de reclamo!!!!
    EN LOS CJAROS DE BARADERO NO HAY SEGURIDAD MENOS EN LOS DEL BANCO PCIA ,PARECE QUE LOS PUSIERON PARA LA COMODIDAD DE LOS LADRONES!
    LOS DEL BANCO PCIA ……GENERALMENTE SÓLO ANDA UNO Y RARO QUE TENGA DINERO LOS FINES DE SEMANA.
    PARA COBRAR EL SUELDO COMO CORRESPONDE EN EL BANCO PCIA TENES QUE TENER SUERTE O PACIENCIA. AH PLATA PARA CONTINUAR VIVIENDO EL RESTO DEL MES HASTA QUE LA MÁQUINITA CON FALLAS DE SU ORDEB SAGRADA.

  2. además de los pescadores está la falta de dinero en varias oprtunidades como el fin de semana anterior(sábado 18) no hubo dinero en Banco Pcia. ni en Bco.Nación que son los de la red Link.

  3. Susana, se quedan sin dinero porque son los que realmente le colocan dinero para que cualquier persona lo pueda usar,cliente o no del banco, en cambio el privado que tenemos en baradero solamente le coloca dinero para sus clientes. Seguro que vos sos de la red banelco. (por el comentario)

  4. Piero te aviso que el privado que tenes en Baradero tiene una seguridad en el cajero que asusta.cualquiera puede entrar!!!!!!!!!!No se necesita mas abrir la puerta con la tarjeta!!!!la puerta del cajero esta abierta para todo el que auiera entrar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí