Sigue Futbol de Primera y se suma Fernando Niembro.

2
46

Pese al escandaloso y abrupto final del contrato entre la AFA y Torneos y Competencias, canal 13 seguirá contando con su caballito de batalla de los fines de semana: Fútbol de Primera.

Esto se da, a pesar de las especulaciones de que el clásico programa futbolero no continuaría al no tener el canal del Grupo Clarín la exclusividad. Te contamos cómo será el nuevo formato.

En la conducción seguirá Enrique Macaya Márquez, pero acompañado de Fernando Niembro, quien es exclusivo de Telefe para los Mundiales. Por lo tanto, el periodista deberá negociar eso con el canal de las pelotas.

Sus laderos continuarán siendo Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Otra de las sorpresas será la incorporación de Héctor “Bambino” Veira como columnista.

El programa, que comenzará el mismo fin de semana que retorne el fútbol, durará una hora y media (irá de 22 a 23:30) y tendrá como punto central los goles de la fecha, que a esa altura no serán exclusivos. Va a haber más participación de invitados en el piso y se buscará la polémica a la hora del análisis.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. jajaja y bueno ahora van a tener q hacer un programa en serio si quieren raiting… clarin de a poquito se te acaba la fiesta…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí