Silvia Süller fue internada por una afección cardíaca: “Se llama síndrome de corazón roto”

0
352

La cuarentena por coronavirus no la encontró de la mejor manera, y aunque en las últimas semanas había ideado una forma de salir adelante, no son horas fáciles para Silvia Süller (62).

Es que la mediática volvió a sufrir un infarto​ (el anterior fue hace dos años). En tanto, compartió la triste noticia en las redes con una imagen desde el hospital y llenó de preocupaciones a todos sus fans.

En detalle, Silvia, quien ante sus dificultades económicas por la pandemia había comenzado a realizar videollamadas a cambio de dinero, fue internada este lunes en el Sanatorio Otamendi.

«Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte«, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de la cama en la que había sido asistida.

Y, horas más tarde, ella agregó: «Gracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar«.

«Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero veo no! Los quiero», completó angustiada.

En 2018, la exvedette sufrió un infarto agudo de miocardio y debió ser operada por la colocación de un stent. «A Silvia le explotó el corazón por una tristeza profunda«, indicó Guido Süller (59) cuando fue consultado al respecto en la puerta del hospital en donde estaba internada su hermana.

Horas después de esa intervención, la exmujer de Silvio Soldán (85) firmó el alta médica voluntaria y abandonó por sus propios medios el hospital.

«Yo decido sobre mi vida. Así como me di el alta médica decido adónde voy, cuándo, con quién  y si quiero morirme o no y de qué forma», argumentó ella en su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22).

En tanto, sobre su salud agregó: «No me lo esperaba. Estaba en casa me agarró un dolor de hombro muy fuerte, se me fue a la espalda, tomé un remedio y no pasaba así que me fui para un centro médico pero pasé por otro más cerca, entré y me hicieron de todo».

Y concluyó: «Creo que fue un infarto emocional, una acumulación de estrés, de angustia, de llanto y preocupación. Estaba al límite. El médico me dijo que reaccioné súper rápido. Me hicieron el cateterismo y me dieron el CD. Si no hubiese reaccionado mi corazón hubiese dejado de latir».

clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí