Simour: «Es urgente que la comision de viviendas defina los adjudicatarios»

7
42

sl734196-640x480-640x480

Hoy por la mañana la familia de Soledad Castillo se instaló en una de las casas pertenecientes al plan federal.

sl734197-640x480-640x480 

Una vez que se dio a conocer lo que estaba sucediendo, se presentaron en el lugar las asistentes sociales Marina Simour y Jorgelina Pérez quienes pudieron arreglar -al menos provisoriamente – el problema. Le comunicaron a Soledad que la Municipalidad había decidido otorgarles un terreno que ya posee cimientos y luego con una correspondiente orden de materiales le terminarán de construir un espacio donde vivir.

sl734202-640x4801 

Posterior a esto, trasladaron a Soledad para que pueda conocer el territorio. Marina Simour expresó que si bien este problema sí pudieron solucionarlo, en el caso que se presentaran más casos similares no se iba a poder arreglar la situación de igual manera. “Si mañana viene mas gente con lo mismo no tenemos más terrenos y tampoco el dinero suficiente para ayudar a esa familia como lo vamos a hacer con Soledad”

sl734191-640x480-640x480 

“Comprendo y me pongo en el lugar de Soledad…porque por ahí antes yo hubiera hecho lo mismo, por ahí está mal lo que estoy diciendo, pero me pongo en el lugar de ella… anoche estaba en la estación y no sabía que hacer con sus hijos.

 

“Acá también hay formas, por ahí esta mal que estén deshabitadas porque es deber de la Municipalidad decidir en este caso quienes son los preadjudicatarios. Bueno muchachos, es así. Comisión de viviendas: yo creo que tienen que determinar de formas mas urgente determinar a quien le corresponden o no las adjudicaciones”, comentó la asistente social.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. si dejen de dar vueltas por que en cualquier momento hay otras familias que se van a meter apuren y no den tantas vuelta con reuniones y otorguen al que realmente lo necesita de verdad…….

  2. Marina tiene razon que estas esperando carossi para hacer entrega de las casas si la semana pasada estuvieron haciendo un relebamiento de la gente para adjudicar las casas que esperan que se haga un asentamiento,YO TAMBIEN NECESITO UNA VIVIENDA,y por eso no voy a ocuparla ilegalmente,ponete a trabajar carossiiiiiiiiii

  3. Me parece de muy mal gusto usurpar una vivienda…podes tener necesidad, pero eso no se hace si todos q necesitan una vivienda habitan una ilegalmente….seria una locura…
    hay muchas personas, me incluyo, que necesitamos una vivienda…y no por eso me meto de prepo en una…
    Por favor que agilicen el tema de ver a quien se la dan y a quien no…y por favor que realmente sea justa el otorgamiento…

  4. M.SIMOUR ESTA HACIENDO BIEN LA TAREA SEA A. SOCIAL O NO. LA USURPADORA PENSARA SEGUIR TENIENDO HIJOS Y Q LOS DEMAS LE ARREGLEN SU SITUACION? PENSA PRIMERO PIBA!!!

  5. che esta bien q la ocupe ,, vos aleman dale una habitacion al señora de tu casa q va hacer con los hijos en la calle? eh pensa un poco y tu carossi no la ayuda si pensaria un poco q le page un hotel asta q arrgle el asunto ,, entedes? y vos ya tenes casa o vivis bajo techo asta intnet tenes asi q pensa lo q decis antes de hablar q queres q vivan en la calle los chicos de la señora pensa antes de hablar

  6. y a mí me parece de muy mal gusto dejarla desocupada teniendo en cuenta las necesidades de vivienda que comentas. Esta señora según dice la nota estaba en la estación sin saber que hacer con sus hijos. Si nunca hubiera decidido ocupar esa casa tal vez no habría recibido tan pronto la ayuda que le están otorgando hoy.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí