Simplemente… ES-PEC-TA-CU-LAR

6
55

zoo-590-640x480

Anoche se realizó el festival de Patín, en el club Atlético, ideado y producido por la profe Elysabeth Álvarez y el grupo de profes que la acompañan. Un gimnasio ( Atlético) llenísimo, como nos tienen acostumbrados, un sonido espectácular y la voz inconfundible de un amigo, Javier Basualdo, le dieron un marco especial a la noche. Clubes invitados como  Intendente Aguero ( se llevó todas las palmas de la gente), Un Mundo distinto, Independencia de SP y por supuesto «Nuestras » Estrellas, las chicas de Baradero.

Aveces se hace díficil escribir este tipo de nota, ya que en nuestro limitado vocabulario,  no encontramos mas adjetivos calificativos de los que usamos miles de veces para tratar de transmitir los que se vive en un festival como este. Por eso que les dejamos algunas imágenes y simplemente les decimos que fue una noche ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Pocas veces se vé el trabajo que hay detras del telon..todo lo previo..la cantidad de ensayos..las horas que le dedican las profes para que todo salga bien ….padres y madres que en sus ratos libres corren de un lado a otro consiguiendo cosas…Ely que reparte sus horas entre el show y las competencias ( no se como hace.. pero siempre llega!!)…La estructura es muy fuerte,y casi envidiable…
    La verdad me pongo de pié y los felicito!!!
    P.D. los carteles de las publicidades… ESPECTACULARES!!!

  2. Quiero referirme al espectacular show del sabado 12. Como ya nos tienen acostumbrados las chicas/os de patin el show fue de excelencia, NO FALTO NADA, todo fue brillo, deleite, emociones, aplausos, buen gusto, disfrute. Como madre me siento orgullosa del trabajo y el esfuerzo de todo el grupo de patin, porque se trata de un grupo, no de individualidades, todas hacen que las familias disfrutemos desde el comienzo al final, y tambien podamos compartir con otras familias de otras ciudades esta emocion inmensa de ver brillar a nuestros hijos en la pista.
    Agradezco a las profes su profesionalismo y dedicacion, a Ustedes todo mi cariño
    Analia

  3. ESPECTACULAR!!!. tuve la suerte de presenciar muchos de estos hermosos festivales de patín ya que mi hija de ocho años patinó en el club y en estos festivales desde los cuatro años. Lamentablemente mi flia y yo no fuimos a este último festival………pasó que por desgracia una de las hermosas profes que realizan y organizan tan digno festival se preocupó tanto por el baile que se olvidó del respeto y el buen trato hacia sus alumnas, chiquitas de 6,7,8 años. A lo mejor haya chiquitas que se quejen, callen y sigan, pero hay otras como mi hija y muchas más que acostumbradas a otro tipo de trato desde el comienzo en este hermoso deporte tuvieron que abandonar por ese motivo. Respeto TOTALMENTE este deporte maravilloso porque me enorgullece que en mi ciudad exista, pero por favor recapaciten, no se cieren y escuchen, esto sirve para mejorar. Gracias.

  4. ESPECTACULAR!!!. tuve la suerte de presenciar muchos de estos hermosos festivales de patín ya que mi hija de ocho años patinó en el club y en estos festivales desde los cuatro años. Lamentablemente mi flia y yo no fuimos a este último festival………pasó que por desgracia una de las hermosas profes que realizan y organizan tan digno festival se preocupó tanto por el baile que se olvidó del respeto y el buen trato hacia sus alumnas, chiquitas de 6,7,8 años. A lo mejor haya chiquitas que se quejen, callen y sigan, pero hay otras como mi hija y muchas más que acostumbradas a otro tipo de trato desde el comienzo en este hermoso deporte tuvieron que abandonar por ese motivo. Respeto TOTALMENTE este deporte maravilloso porque me enorgullece que en mi ciudad exista, pero por favor recapaciten, no se cierren y escuchen, esto sirve para mejorar. Gracias.

  5. Voy a escribir en representación del uno de los clubes invitados. No tenemos palabras para agradecer la invitación que nos hicieron para participar de un show IMPRESIONANTE, lleno de brillos y música como nos gusta. En cuanto al trato respetuoso y cordial hacia las chicas no tenemos paralabras par decir más que GRACIAS!!!!, lo que si hay es una queja hacia la gente que rganizó el evento, ya que no supieron cuidar y respetar a los padres que acompañaban a esas chicas, sin los cuales ellas no podrían haber participado y colaborado para que SU SHOW SALGA ESPECTACULAR. Dejarnos en la calle por mas de 3 horas no nos pareció correcto, ya que cuando su grupo de gente vino a nuestro club fueron recibidas de la mejor manera, sin negarsele la entrada a nadie por mas temprano que hubiera sido.
    Salvo ese detalle, sabemos que compartir este tipo de espectáculos hace que la familia que ama este deporte cada vez sea mas grande……GRACIAS POR INVITARNOS!!!!!!!!!!!!!!!

  6. gracia por los halagos, pero Baradero esta acostumbrado a realizar espectaculos de lujo… cuando ud va al teatro a ver un «espectaculo» y llega antes ..la dejan entrar?????? nooo, para nosotros es un show que trabaja para ecercarse cada vez mas a la perfeccion y la entrada prolija de la gente en un detalle a tener en cuenta, disculpe las molestias pero se trabaja asi!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí