Simplemente, un LUJO!!

14
132

imagen1

Se realizará los días 30 y 31 de enero de 2010, siendo Baradero y el Club Sportivo Baradero, la primera sede de la nueva temporada.

La organización no busca rédito económico y siendo sin fines de lucro, si hubiere remante, será donado a alguna entidad de bien público a designar.

 

La clínica tendrá  un máximo de 50 participantes (dentro del agua junto a José), lo que garantiza su objetivo principal: que José pueda llegar de una forma directa y clara a los nadadores, para que cada uno de ellos sienta la confianza para animarse a preguntar y realizar los ejercicios que muestra Meolans, y que lo llevaron a ser Campeón del Mundo.

 

La clínica no es TEÓRICA, es PRÁCTICA. Esto no quiere decir que no puedan participar oyentes, sino que el mayor rédito lo van a sacar aquellas personas que hayan sido o sean nadadores/as.

 

Es una clínica para todas las edades, donde pueden participar desde niños de 8 años hasta adultos mayores de 70 años. Tampoco importa el sexo, el nivel social, ni la capacidad física de cada participante, ya que incluso pueden participar personas con capacidades diferentes, con la asistencia de su profesor, asegurando así una experiencia increíble para todos.

 

Toda persona amante de la natación y admiradora de la carrera de José Meolans, tendrá la posibilidad de compartir en dos días, andarivel por medio, la gran experiencia cosechada por nuestro gran campeón en todos estos años que se dedicó a este hermoso deporte.

 

Se pueden inscribir personas que participen como oyentes, que deseen sólo observar la clínica y que no deseen nadar a su lado.

 

 

 

      La clínica la realiza José Meolans dentro del agua junto a Eduardo Otero, quien  

      explica y coordina los ejercicios al borde del natatorio.

 

La clínica tiene una duración de dos días. Comienza el día viernes con una conferencia de prensa programada para el día anterior al inicio de las 2 jornadas prácticas, para colaborar con los organizadores en la difusión y promoción del evento. 

 

La primera jornada de agua comienza en la tarde del sábado y la segunda en la mañana del día domingo. Son aproximadamente dos horas y media por día de actividades en el agua.

 

Cada participante decide qué ejercicio realizar y cual observar desde el borde o desde abajo del agua. No debe ser un eximio nadador para participar, ya que José se amolda al nivel de cada uno y los ejercicios tendrán pausas, para hacer preguntas y que tanto José como Eduardo puedan evacuarlas.

 

Cada día de la clínica  será programada con diferentes objetivos a trabajar en diferentes áreas. Se busca que cada nadador practique e imite ejercicios realizados por Meolans y que obtenga una devolución al instante de José.

      Algunas de las áreas a desarrollar en esos dos días son:

 

ÁREA TECNICA: José mostrará ejercicios correctivos para mejorar la técnica de cada estilo.

 

ÁREA DE RESISTENCIA: José exhibirá ejercicios específicos de fuerza dentro del agua y mostrará todos los elementos con que trabaja.

ÁREA DE VELOCIDAD: Trabajos exclusivamente de velocidad, con o sin elementos. Qué intensidad debe darse y que pausas realizar.

AREA COORDINATIVA: José realizará diferentes trabajos sobre partidas, vueltas y reacción.

AREA ESPECÍFICA DE MANOPLAS Y PATADA: Se mostrará como se realizan ciertos trabajos específicos de patada y manoplas.

 

AREA DE CALIDAD: Meolans realizará trabajos de calidad.

 

ÁREA DE RECREACION: Los participantes se dividirán en equipos y se harán diferentes tipos de relevos como también otras competencias sorpresas, junto a Meolans.

 

Al finalizar la última jornada habrá un almuerzo donde José y Eduardo entregarán, remeras del evento, los diplomas a los participantes y algunos premios, en un clima distendido y cálido dándole un merecido cierre a una interesantísima convivencia de dos días con el gran campeón y todos los participantes del evento, chicos y grandes.

 

REQUISITOS
-Certificado médico, apto para natación
-Firma deslinde de responsabilidad, imprimir diapositiva 8.
-Alimento no perecedero, para donar a comedores infantiles.
INSCRIPCION y COSTOS
Nadadores
-Desde el 01-12-2009 al 16-01-2010, el precio de la clínica es de $ 150
-Desde el 17-01-2010 al día 29-01-2010 el precio de la clínica es de $ 250
Oyentes:
-Desde el 01-11-2010 al 16-01-2010 el precio es de $40
-Desde el 17-01-2010 al 29-01-2010 el precio es de $75

-Depósito a la cuenta de Giandinoto Victor Nro.4513 7742 3021 6006 Bco Prov. Bs. As. Suc Nº.6531  (Baradero)

CONTACTOS

Victor Giandinotto: [email protected] hotmail.com

Pablo Fallet: [email protected]

Cel: 03329-15533268  486118

Cel: 03329-15565384

Los comprobantes de depósitos deberán ser escaneados al e-mail de Giandinoto o Fallet

 

 

 

 

Biografía

 

José Martín Meolans nació el 22 de junio de 1978 en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. A los 5 años, ya sabía nadar.

 

         A los 17 años participó en el Campeonato Argentino realizado en Gimnasia y Esgrima (Buenos Aires) y se consagró como el primer nadador argentino en bajar los 50 segundos en 100 metros libre (49»86).

 

         En 1998 obtuvo la medalla de oro en los 50 metros libre en la Copa del Mundo de Río, Brasil.

 

         Fue ganador del titulo de los 50m en estilo libre en el Campeonato Mundial FINA Short Course de 2002 en Moscú (Campeón del Mundo). En 2003 ganó la medalla de oro en los 100 m de estilo libre en los Juegos Panamericanos. En el 24° Campeonato Internacional de 2006 en Oporto, Portugal, Meolans gano dos medallas de oro en estilo libre: 50 metros en 23s 14 y 100 metros en 50s 66, y una medalla de bronce en el Campeonato Mundial FINA Short Course en 100 estilo libre de 2006.

 

         Participó en múltiples competencias internacionales, finalista en varios Juegos Olímpicos, Panamericanos y Odesur. No alcanza una carilla para  reproducir sus logros.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. La municipalidad está ausente que pasa con los representantes del area de deporte y cultura que no se ponen manos a la obra.
    Apoyen a estos locos de la natacion o a caso estan peleados…
    MINDURRY- RUIZ POMGANCE A TRABAJAR CON ELLOS URGENTES…O HAY REDITOS POLITICOS…cosa que no creo!!!!
    Pregunten si necesitan algo o quizas ya lo hicieron
    Oh a caso porque no lo traen uds. no se animan vamos pomgance a trabajar en conjunto.

  2. Bueno por fin algo de nivel en Baradero a nivel deportino en la natación.
    Gente de baradero apoye este evento.
    Muy a los organizadores.

  3. Queridos amigos comentaristas de este portal: Les quiero agradecer a todos los que nos acompañan día a día. A todos los que nos dejan su opinión que para nosotros es muy valedera. Salvo cuando por cobardía se escudan en nombres de otros o de simplemente anonimos, queriendo sembrar discordia o crerando un manto de duda sobre el accionar de mucha gente. Es por eso que nos vemos en la obligación de no publicar algunos comentarios que solo tienen como motivo el ensuciar algo que para Baradero será unico y talvez irrepetible. por que uno debe pensar en estos casos, «que nos importa si lo trae mengano o fulano! sino que José Meoleans va a estar en Baradero, entre nosotros, dictando una clínica que para muchos será muy importante. Hoy es Sportivo de la mano de Pablo, Chucha y Podestá, mañana será Regatas, después el Tiro , el Ateneo, quienes traerán espectaculos, clínicas, harán eventos, etc. Los que aman el deporte saben de lo que les estoy hablando y los que no creanme, que esto es asi. Vamos a tener en Baradero al mas grande la historia de la natación de nuestro país, y nosotros estamos pensando si es en un clu o en otro. A quellos que escirben anonimos que no suman o lo que es peor se escudan en nombres conocidos en el ambiente la natación les pido que se dejen de joder!!!!! que no pierdan en tiempo en destruir los que mucha gente con tanto esfuerzo intenta hacer en nuestra ciudad. Alejandro Ciurca

  4. Gracias a este evento podremos medir nuetra capacidad de critica ,pero esto no debe ser critico debe ser grandioso por la embergadura de esta clinica.
    Si leyeron bien todo esto lo hacen sin fines de lucro y sus fondos seran destinados a una entidad publica es admirable el gran desafio que le ponen los organizadores porque seguro no sale dos mangos .
    Si Baradero apoya creceremos si no apoya seguramento esto no volvera hacerce mas.
    Bien por los organizadores mas que bien excelente y si les queda alguna dudas lean bien el texto.

  5. Felicito al club por el apoyo de esta clinica y alos organizadores mas que excelente por la garra que le estan poniendo jugandosela.
    Aqui quiero decir a la poblacion de Baradero por favor apoyen esto por mas que sean de otro club .
    A las empresas que me he enterado que brillan por su ausencia que esperan para colaborar.
    Gente con dinero hacerquese a los organizadore para hacer su aporte todo esto se hace ha pulmon…
    DESPIERTE BARADERO ESTO ES SIN FINES DE LUCRO…
    mUY BIEN A CHUCHA-FALLET-PODESTA

  6. Solo soy asi pero en esto no puedo gruñir para nada.
    Che que es eso que las empresas no apoyan será cierto… siceramente es deplorable si no aportan mmmm!. claro seguro como la natación no vende por eso no les interesa si fuera futbol o si los organizadores fueran empresarios intercambiarian su dinero para devolver sus favores. Paty, Productos de maiz, Donto, Germaiz, Atanor, Ypf, ESO, gremios, etc. DEJENCE DE JODER NO SEAN MISERABLES…
    Me han comentado que las cartas se les alcanzo y los gerentes no se la juegan los de Baradero… Ellos tienen que darce cuenta que la empresa cuando no necesita mas de uds. los echa sin importarles nada y luego se deben quedar a vivir en Baradero
    Bueno qui es pueto mi granito de arena ha otra cosa anda chucha vendiendo rifas para la clinica y les dicen que no por favor no sean miserables , se que la situacion es muy dificil pero aunque sea comprelen uno son solo $5.
    Bueno felicito a los organizadores que la estan peleando y se que todo va ha salir bien fuerza CHUCHA PABLO Y EL NEGRO. NO SE RINDAN JAMAS

  7. Pasando por las paginas de deporte ya que soy de afuera no Vivo en Baradero quiero hacer exetencible por este medio mis felicitaciones a los organizadores, ya que seguro le estaran poniendo mucho tiempo y sin dudas nadie pero nadie se lo reconocera.
    Organizadores yo soy un amante de la natacion y he venido varias veces a participar en el maraton pero les quiero decir que les falta publicidad a todo esto deben promocionarlo mas a nivel nacional. Es decir que si yo no vengo a Baradero no me entero de esta hermosa Clinica. Se perfectamente que estando en otro lado puedo habrir las pagina pero en fin yo no la conocia. Soy uruguayo.
    Sigan para adelante traten de vincularse con la secretaria de deportes de la nacion no para que les de dinero sino que lo hagan extencivo a nivel nacional.
    Es mi punto de vista muchos exitos.
    En mi pais lo hare llegar a mis colegas gracias por sederme este espacio.
    Jose

  8. En nombre de Victor Giandinotto, Mario Podesta y quien suscribe, agradecemos el aporte realizado por los Sres. Ricardo Montesanti, Claudio Ruiz y Osvaldo Mindurry.
    Grata sorpresa nos da nuestro amigo uruguayo José, y si tenés razón, por ello reenviamos la información a la Secretaria de Deportes de la Nación. Espero puedas venir o que alguno de tus contactos puedan hacerlo.

    Saludamos atte.

    Victor Pablo Mario

  9. Excelente tu comentario Ciurca…lo importante es la excelencia y la calidad del evento y no de quien depende. Meolans no necesita auspiciantes y seguramente es un privilegio que visite Baradero.

  10. Segun comentarios expuestos por el señor y flamante abogado Pablo Fallet han llegado a un acuerdo con la secretaria y el señor Diputado Montesanti.
    Ahora le queda a los otros cuerpos politicos para ayudar ha este evento, tambien le comento que el señor Carossi debe hacer lo suyo no le parece señor intendente.
    Esto es politica educativa, formativa, y ejemplicativa para los adolescentes y jovenes que se unan a este hermoso proyecto.
    Muy bien por los profes de la secretaria, ni hablemos de los organizadores que estan foul taim para todo esto.
    Tambien creo que la conferencia de prensa se deba hacer en el HCD y no debe faltar ningun miembro politico. Ahora si por favor Si Va Gallardo que no robe camara. solo que sea un miembro del cuerpo ejecutivo.
    Solo ser medido sin ofender y ser compresivo en el momento de hacer evaluaciones
    Cuando las cosas son buenas como en este caso dbemos estar unidos, apoyando este lujoso evento.
    Gracias.

  11. Que lindo todo esto que trabajen todos juntos por este proyecto deportivo…
    A veces no son solo palidas , bieron que las críticas constructivas siven para correjirnos. me incluyo porque muchas veces tenemos ver lo que no queremos ver.
    Felicitaciones Pablito te recibiste. no sabia nada, me acercare para explicarte algunas cosas que tiene la selva.
    Exito en este proyecto.

  12. Gallardo llevalo a Meolans al centro cultural el deporte tambien es cultura.
    O estas dormido !!!
    No le esto pegando a Dieguito es solo que no se ha involucrado no te olvides que sos un profe de educacion física.

  13. Felicito al municipio o a Montesantti porque la muni, aparece pero no esta, sino tienen un peso partido al medio.
    Bueno lo positivo de esto es aportan con lo suyo no importa como, lo real es asi apoyar a estos organizadores y sobretodo invirtiendo en la motivacion deportiva.

  14. retiro todos lo commentarios anteriores y pido mil disculpas por lo que habia expresado.
    Felicito a todos los comenrciantes y el gran apoyo que han recibido ademas realmente es admirable el poder de gestion que tienen los organizadores exelente.
    Ahora lo que falta que se agoten las vacantes en la inscripción y asunto terminado .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí