Sin Banderas…

18
66

Mástil Monumento a la Bandera
Mástil Monumento a la Bandera

 

 

Hoy se festeja el 199º aniversario de la revolución de Mayo-de la formación del primer gobierno patrio- y comenzamos a transitar el año hacia el bicentenario.

Sentimos que mas allá del sentimiento patriótico que nos lleva a colocar una Bandera Argentina, en nuestra casa, comercio, empresa, club, etc, hay quienes tienen la obligación de embanderar los edificios públicos e instituciones, y ellas son nuestras autoridades.

Edificio municipal. (sin banderas)
Edificio municipal. (sin banderas)

 

Observamos que el mástil principal de la ciudad ubicado en el monumento a la Bandera, el mástil de plaza Mitre, el frente del edificio municipal, el Juzgado de Paz y registro civil, el consejo escolar y en muchas escuelas, no había banderas, ¡SE OLVIDARON DE EMBANDERAR!.

Mástiles de la plaza (sin banderas)
Mástiles de la plaza (sin banderas)

 

Juzgado de Paz (sin bandera)
Juzgado de Paz (sin bandera)

Consejo escolar (sin bandera)
Consejo escolar (sin bandera)

Banco Nación (sin bandera)
Banco Nación (sin bandera)

 

 

 

Será por qué es lunes? Por que el acto era en Ireneo Portela? o ya nos olvidamos el significado de las fechas patrias….

 

Correo Argentino - CITEP (una bandera)
Correo Argentino - CITEP (una bandera)
Museo (con banderas)
Museo (con banderas)
Kiosco (con bandera)
Kiosco (con bandera)
Banderitas colocadas en columnas de alumbrado
Banderitas colocadas en columnas de alumbrado

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. es un trabajo de hormiga, el año que viene nuestra administracion enarbolara las banderas venezolana junto con una roja en memoria del comunismo……..

  2. La Calle Anchorena estaba llena de Banderas en los postes.
    Los que tampoco tienen bandera son los candidatos de la oposicion con sus Alianzas Menjunjes

  3. Juan Carlos te leí varias vces tratando de defender lo indefendible.
    Los pequeños gestos tambiém hablan de quienes somos y como somos.
    Mas allá del sentimiento está ,como bien lo dice la nota ,la obligación de las autoridades de la ciudad de enarbolar los edificios,y no hablo solo de la municipalidad ,ni tampoco hago cargo al intendente,porque seguramente hay alguien en esa Municipalidad que se tiene que engargar de eso.Acaso faltan funcionarios? Ya que se crearon tantos cargos » Amigos » que se cree la direccion de enarbolamiento . Seguramente habrá quien la dirija…….

  4. No….sabíamos que esta ciudad era de otro mundo, pero me parece qu esta vez se fueron a la mier…..sigan así muchachos que vamos bien. Juan Carlos que me querés decir? que la calle Anchorena`pertence solamente a este país y el resto no!!! Cuando no tengas nada para decir…no lo digas.

  5. Además de la falta de banderas, también faltaron las palabras del intendente o de otra autoridad en el acto del 25 de mayo.Porque?? No tenía nada para anunciar??

  6. Cortito nadie esta diciendo que la unica calle que pertenece a este pais es Anchorena, pero si se dice que ‘Ninguna calle tenia bandera…’ yo dije que ‘al menos una tenia bandera…’, no digo que este bien o mal

  7. ¡que limitados que somos!
    Tenemos un país que esta incendiado, con falta de atencion medica, corrupcion en todas esferas, una educación inexistente, un tema social que no tiene cura, faltas de trabajo, y malos ejemplos de los gobernantes de turno y tiramos BOMBOS Y PLATILLOS esperando el bicentenario
    ¿bicentenario de que?,
    bicentenario de un “proyecto ” de pais que se hunde de a poco en arena movedizas

    PREGUNTA: ¿Porque no destinamos esfuerzos en otros temas?, y dejamos de hablar “como si tuviesemos en la puerta de nuestra casa una “ferrari testa rosa”, cuando tenemos un fitito ABOLLADO, sin ruedas ni motor
    Elliot Ness

  8. juan carlos, no quieras aclarar mas lo que ya oscureciste bastante. ¿que tienen que ver la falta de banderas con la oposicion?. ya cansás con tu discurso ultra oficialista, viejo. en todo mezclas a la oposicion para defender a tu jefe carossi. no sabes como hacer para defenderlo.¿trabajas en la municipalidad o te ofrecio algun puestito para despues del 28?. creo que con tu voto solamente no le va a alcanzar para ganar el mes que viene. con tipos como vos, a las elecciones ya las perdió. volviendo al tema de las banderas, VERGONSOSO lo que paso con la falta de embanderamiento de los edificios publicos (sin palabras lo del monumento a la bandera, los mastiles de la plaza, la municipalidad, el consejo escolar, el juzgado de paz y el citep).

  9. Siempre hay un encargado/a de embanderar.En las casas,sus dueños y en las otras dependencias los porteros/as y ordenanzas.Lo que sucede es que las fechas patrias se toman como feriados = no se trabaja y cada vez más se pierde el verdadero sentido de la fecha.Pero sería bueno que aunque más no sea,las escuelas,embanderaran sus edificios,ya que si no fuera por las actos escolares mucha gente dejaría de usar escarapelas.Cada vez menos nacionalistas estamos los argentinos y así nos están sucediendo las cosas en este bendito y bapuleado país.

  10. una verguenza sin banderas, sin actos, sin nada, van por mal camino, el maestro chavez es mas nacionalista y popular que ustedes, es BOLIVARIANO Y ULTRANACIONALISTA, igual que vos …..JAJAJA

  11. Voy a tirar una banana para calmar a estos gorilas:
    Muchachos ustedes no se preocupen que mi jefe no es el Intendente ni me prometieron nada, solo creo que me canse de leer los comentarios anti-carossistas y anti-k de esta pagina, de gente con menos bandera que los edificios de las instituciones, y creo que represento a muchas personas que piensan lo mismo que yo y no pueden expresarse porque no tienen acceso a internet o no entran a esta pagina…
    Y me hago cargo viejo: ONDEO LAS BANDERAS DEL PERONISMO!!!

    Ustedes tienen bandera??? O cualquier bondi los deja en la parada o en las inmediaciones…

  12. anda a ondearlas a venezuela, junto con chavez, haber como te y alomjor te regala un cacho con cambures….jajaaaaaaajoooo

  13. Hola. Soy Aldito. Quiero hacer publico mi mas profundo agradecimiento a Juan Carlos por defenderme tanto, aunque se le va la mano, yo nunca le dije que fuese alcahuete mio ni mucho menos. Debo informarle tambien que el puestito que le prometí ya esta confirmado. Ahora eso si, si llego a perder las elecciones (que es lo mas probable) va a tener que esperar hasta el 2011 para poder conseguir ese currito. Gracias Juan Carlos por tu apoyo, vos sabes que yo tambien te «apoyo». Con peronistas como vos hasta la victoria no paramos (aunque creo que estamos en el horno, no?). Vamos Juancarlitos, seguí defendiendo lo que yo no puedo defender mas. (Por favor, no me censuren, gracias)
    Aldito el testimonial

  14. Que antiiiiiguo este Juan Carloos.
    ¡¡¡¡ondeo las banderas del peronismo!!!!, ja ja suena a decadente del 40
    Eso ya no existe mas Juan Carlos, ¡¡avivate!!

    El dogmatismo hace que nuestra mente quede en blanco, que seamos dependientes, y que nos vendan espejitos de colores (como hasta ahora)

    Nunca pense leeria a alguien con ese pensamiento tan retrogrado

  15. Gracias Aldito, pero ya tanto sarcasmo aburre buscate otra estrategia para ofender/hacer reir/difamar no se cuales de estas acciones te propones, yo te agregaria en esa listita y eligiria ‘Aburrir’.

    y Elliot Ness disculpame por mi pensamiento retro-politico, no tengo la suerte de tener la ideologia politico imperante de este tiempo (que hasta quizas comnpartis) Pro-Nazi-Neoliberlalista-Mafiosa de los Macri/ De Narvaez o Conservadora-Denunciante-Lisergica de los Carrio y Cia.

    Nunca pense que leeria a alguien con este pensamiento tan Pro-Facho

  16. El que firma ahi como ‘Para Juan Carlos Galvan’ , que seguramente es el mismo que firma como Hugo Chaves en otra nota que quedo fuera del Home:

    Yo no se si vos no te da la cabeza o sos retardado pero bue analicemos esto:

    Yo soy Partidario del Frente Para la Victoria, que tiene muy buena relacion con el Sr. Presidente Hugo Chavez con vistas de crear una Sudamerica unificada en contra de el Imperialismo, por ende: Estoy de acuerdo y me simpatiza el Sr. Hugo Chavez

    Que te hace creer lo contrario para atacarme siempre?
    Cuanto Idiota dando vueltas por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Realmente que una persona pueda -siquiera minimanmente- vitorear al presidente de Venezuela (no lo nombro porque me hace acordar epocas pasadas en Arg. que Juan Carlos apoyó), podría concluír (sin temor a equivocarme) que estamos frente a un dinosaurio de la época del Jurásico o Pleitoceno

    Bueno, despues de leer los comentarios de arriba….
    ¿HAY DUDAS DE PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS?
    Lamentable

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí