Sin barrera

3
45

02-01-10-002-053-640x480

El paso a nivel de calle San Martín, se quedo sin una barrera,  así que además de la falta de personal que posee la empresa a cargo del ferrocarril en la estación local, ahora además deben hacer de banderilleros para evitar el paso de los vehículos cuando pasa algún tren.

02-01-10-002-054-640x480

Por suerte la barrera rota es la segunda ubicada en la mano que sale hacia el acceso, por lo tanto el riesgo es menor.

02-01-10-002-048-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. maravilloso el recorrido de las empresas privatizadas por el peronismo es su etapa neoliberal
    has recorrido un largo camino PJ!!!
    fuiste estatista, guerrillero, neoliberal, progre… pero nunca dejaron de ser fascistas, porque eso es lo que en esencia son.

  2. Trenes: La ayuda se multiplicó por doce desde 2003
    Al analizar la evolución de los subsidios destinados a cada ferrocarril, el trabajo de Transvectio destacó lo siguiente:Urquiza y subtes: la concesionaria Metrovías (grupo Roggio) pasó de cobrar $ 2,5 millones por mes en 2003 a casi $ 35 millones mensuales. Mitre y Sarmiento: la operadora TBA (grupo Cirigliano) saltó de $ 2,4 millones mensuales en 2003 a $ 34 millones por mes.Roca, San Martín y Belgrano Sur: hace seis años, las tres líneas operadas por el grupo Taselli recibieron un promedio mensual de $ 5,2 millones. Ahora –bajo el manejo de la UGOFE que integran Metrovías, TBA y Ferrovías–, el subsidio total se elevó a $ 64 millones mensuales. Belgrano Norte: Ferrovías (grupo Emepa) que en 2003 había cobrado un promedio mensual de $ 2,7 millones recibe ahora un aporte de $ 13 millones mensuales. En función de los pasajeros transportados, los subsidios por cada boleto vendido oscilan entre $ 1,45 en los subtes y Urquiza y $ 14 en la línea Belgrano Sur.

    Me queda una intriga… ¿Dónde está el dinero?
    Desde ya muchas gracias.

    Fuente:

  3. vergonzoso esto no es de ahora la gente esta cansada de esperar horas para que abran la barrera se que no es la forma de actuar pero hagan algo los vecinos de calle bustamante estamos cansados de que la barrera este baja y no poder pasar a la noche siempre esta cerrada por horas tenemos que dar toda la vuelta ya me toco salir corriendo para la clinica y la barrera baja POR FABOR QUE SE HAGA ALGO PERO PRONTO YA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE SE ESTA RECLAMANDO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí