Sin Clases: CTERA convocó a un paro nacional para este viernes

    0
    110

    BUENOS AIRES (ADNSUR) – La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), emitió un comunicado este mediodía, donde convoca a un paro nacional para este viernes 8 de noviembre.

    La decisión de la confederación fue tomada tras los incidentes registrados esta mañana en Casa de Gobierno con los docentes de Chubut, que terminaron con la detención del secretario general de ATECH, Santiago Goodman.

    “Repudiamos la brutal represión en Chubut. Exigimos al Gobierno provincial la inmediata liberación de Santiago Goodman”, indicaron en el comunicado. Y además pidieron la urgente solución al conflicto docente en la provincia, como así también la devolución de descuentos ilegales.

    “CTERA viene denunciado la grave situación que viven los docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas. Asimismo volvemos a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas que viven los trabajadores”, indica el comunicado firmado por Sonia Alesso, secretaria General; y Roberto Baradel, secretario General Adjunto.

     

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí