Sin clases en “La Bellaca”

4
139

la-bellaca

 

Egreso el único alumno que quedaba en la Escuela Nº9 Nicolás Avellaneda y a pesar de los esfuerzos realizados ya no habrá clases este año en la que fue la primera Escuela Rural del país fundada por Domingo Faustino Sarmiento en el año 1858.

 

Los caseros, del lugar continuaran para mantener cuidado el lugar y se estudia como proyecto la posibilidad de utilizarla como campamento educativo para el resto de las escuelas y se espera la aprobación del área de inspección distrital.

 

andres

 

Graciela Rocha, la directora y  maestra que recorría 35 km en moto todos los días para poder darle clases a Andrés Corcorán, ya entrego las llaves y el inventario del lugar y esta trabajando ahora en la E.P.B. Nº1

 

directora

La Bellaca es un lugar en el que se respira la historia de nuestra ciudad y del país, que todos debemos defender y mantener.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. que pena yo termine en esa escuela y tengo 42 años tengo muchos recuerdoss

  2. felicitaciones tiaaa por todo EL empeño qe pones dia a dia en TU carrera… no importa lo lejos q qede, todo el trayecto qe tengas qe recorre, los kilometros a caminar para llegar y brindar educacion a un grupo de alumnos o simplemente a uno solo, tu siempre estas presentee…ojala todos los docentes sean como vs!!! te qiero muchio! (L

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí