Sin finalistas de Baradero en inferiores

1
29

Disputada parcialmente las semifinales de inferiores, la cuarta y quinta ya tiene los finalistas, mientras que las demás categorías tendrán que esperar hasta completar los partidos.
América venció en tercera a Def. Unidos en un vibrante partido por 3-2, con el resultado cambiante y con penal atajado incluido por el arquero de CADU; en cuarta Tablense llegó a la final luego de superar por 1-0 a Fundición, con un gol salido desde vestuarios al inicio del segundo tiempo; La Esperanza empató de visitante con Sportivo sin goles y luego lo superó por penales 3-1, logrando jugar la final con Tablense.
En quinta, La Esperanza con lo justo venció a Las Palmeras por 1-0 y con el triunfo holgado y justo de CADU sobre Paraná 4-0, disputarán la final del clausura.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Y cmo qeres qe haya finalistas, si SIEMPRE tienen qe ser equipos sanpedrinos los qe jueguen finales!!!!!! Dos minutos faltaban para qe termine el partido, i cinco por lo menos para adicionar i lo termino antes!!! a una semifinal!!!!!! asi no dan ganas de jugar 🙁

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí