Smata entregó juguetes

5
56

En el dia ayer domingo, siendo aproximadamente las 13:30 hs un grupo de jovenes baraderenses, entre ellos dirigentes gremiales y militantes del Sindicato de mecánicos y afines del transporte automotor (SMATA) se hicieron presentes en la confiteria Pelecho, con el fin de entregar una gran cantidad de juguetes que fueron destinados a los niños que asistieron a la tradicional fiesta que organiza el Sr. Francisco Bartoneck.
Bajo la coordinación y conducción de la delegación de SMATA Zarate, se han entregado juguetes en distintas localidades vecinas con el único objetivo de que cada niño tenga un regalo en su día.
Cabe destacar la responsabilidad  y el compromiso social de toda la militancia gremial ya que todos los juguetes conseguidos fueron donados por los  trabajadores mecánicos.
El cuerpo gremial del SMATA agradece infinitamente la colaboración a todos los trabajadores mecánicos por el esfuerzo realizado para llevar adelante esta exitosa tarea solidaria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Gracias Francisco, por trasmitir , tantas ganas y tanta fuerza ; para que nuestros chicos disfruten y pasen una tarde distinta.
    Alguien que piensa,sueña y hace , por y para los chicos.
    Felicitaciones y hasta el proximo año.
    Saludos tambien para la gente que años tras año colabora con esta gran fiesta.

  2. Simplemente un hombre para homenajear en vida!
    Cuantas veces sea necesario

  3. Algunos de los gremialistas que intervinieron, tendrian primero que ser solidario con sus afiliados, y responder a su necesidades.-
    Ale Gomez de que te la das, como si no te conocieramos……

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí