Sobre el fuego, mas fuego

1
44

sl731282-640x480

 

En el mes de febrero, perdieron todo. Cuando estaban pescando en la zona del Paraná, para poder ganar unos pesos mas que le permitiesen comprar los artículos escolares para sus hijos, le informaron que su casa había sido destruida por el fuego. Un incendio se llevó lo poco que tenían pero gracias a la solidaridad de Baradero pudieron rearmar su casita y seguir adelante. Este jueves nuevamente una habitación se incendió, confirmando por las características del incendio, que el mismo fue intencional y sospechando con fundamentos que el de febrero también lo fue.

Sostienen que no tienen enemigos y una muestra de ello es que el jueves los vecinos fueron quienes apagaron el incendio.

Perdieron lo que había en la habitación: ropa, colchones, muebles y un nebulizador. Ana Buey esta mañana sólo pidió ayuda para conseguir el nebulizador pues su nena lo usa a diario. En cinco minutos una vez mas la solidaridad se hizo presente. Ana secó sus lágrimas, agradeció y se fue esperando que cambie la suerte y que la justicia considere alguna vez que todos somos ciudadanos con derechos a que se investigue y se sepa quien o quienes son los culpables de estos incendios, porque el hecho de ser humildes no los debe sumergir en la injusticia y desprotección.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. y gomez a ud que le gustan los desafios, por que no investiga este hecho…….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí