Solá en San Pedro: “la mejor política agropecuaria es ganarle a los Kirchner”

10
35

Tal como estaba previsto, en la tarde del jueves arribó a San Pedro el Diputado Nacional Felipe Solá, impulsando la “Unión Peronista” y con el objetivo de mantener un encuentro cara a cara con los productores de la región y representantes del comercio.

Destacó el papel que jugó San Pedro durante el conflicto agropecuario y el quiebre que marcó la activa participación del sector Respecto a la política agropecuaria que debiera instrumentarse en el país, dijo: “La mejor política es ganarle a los Kirchner”. A su vez, si bien no quiso hablar puntualmente de candidaturas a fin de que no se malinterpretase su primer encuentro con los ruralistas durante su paso por la ciudad, confirmó que se está trabajando por la Unión Peronista-Felipe Solá 2009.

Por otra parte aclaró que si bien es legislador y tiene responsabilidad política: “Yo no soy parte del Gobierno, me fui. La Presidenta defendió el pasado (el Gobierno de Néstor Kirchner) y habló del futuro en el marco de la crisis internacional pero olvidó el presente. Ha perdido poder, ignoró la realidad del campo y al final hizo un llamado a la concordia pero debería girar y llamar a su marido que fue quien empezó con esto”, afirmó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Este señor no tiene memoria, es un caradura hijo de p… Antes de hablar tendria que devolver lo q’se robo cuando fue gobernador,ho acaso fue una excepción él.

  2. es cierto lo que decis felipe…hay que sacar cuanto antes a los KK y al carosismo.

  3. Tenes razón Silvia! Este sr cree que no tenemos memoria !!!!!y que su gobernación no nos daño.Todavía estamos pagando con plata y lágrimas las macanas que se mandaron y vivendo la injusticia social en la que nos sumergieron.

  4. hay que derrotar a los kirchner y tenemos que sumar muchachos radicales con peronistas, duhaldistas, los Narvistas y ahora felipista. vengo yo porque duhalde no pudo, nosotros somos la opcion del cambio con el cabezon la inseguridad, el campo, las industrias van a mejorar lo que pasa que no nos alcanzo el corto tiempo en nuestra gestion como gobernador para solucionar estos problemas queremos mas tiempo nos gusta el poder y a rio revuelto ganancias de pescador, pero Argentinos y Bonaerences tengamos memoria y recordemos que estos tipos no son la opcion de cambio sino son mas de los mismo no crompemos un buson sino piensen en participar y buscar las soluciones desde a dentro y apuesten a los jovenes que son los dueños del futuros y no estos viejos fracasados y ladrones.

  5. Sola: un peronista nunca se uniria a la oligarquia para «ganarle» a un gobierno peronista… asi que anda cambiando el nombre… eso de «Union Peronista» te queda grande… mas traidor que Cobos vos… sos un oportunista que te pensas que por unirte al campo vas a ganar las elecciones…

  6. CÓMO?????NO ERAN TODOS BUENOS CUANDO ESTABA EN EL GOBIERNO???????????
    QUÉ LE PASA AHORA A SOLÁ?????CREE QUE SOMOS TODOS TARADOS????
    NO TUVO,TIENE NI VÁ A TENER NUNCA DIGNIDAD!!!

  7. Noemi: Solá es ingeniero Agrónomo y fue Secretario de Agricultura de Menem.
    Ahora es vos autorizada para hablar de la política agropecuaria una de las personas que sumergió al sector en la peor de sus crisis?. Con la diferencia que en aquel momento solo se tocaron los interes de los pequeños y medianos productores, dado que los grandes salieron bien favorecidos concentrando más y más tierras.Y por ese motivo la SRA aplaudió en 1999 por primera vez en su historia a un presidente peronista, Carlos Menem.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí