Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada de urgencia

0
181

Ayer por la tarde, Soledad Silveyra empezó a sentirse mal y a manifestar diversos síntomas que preocuparon por un presunto accidente cerebrovascular (ACV).

La actriz fue trasladada de inmediato al Sanatorio Otamendi, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron lo que se sospechaba: tiene una carótida obstruida.

Por estas horas, los médicos evalúan qué tratamiento se realizará. Según se supo, Solita se encuentra en compañía de su familia.

PrimiciasYa.com se contactó con su representante, Javier Furgang, detalló: «Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada».

«Una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor Peña que no va a poder ir de invitada al programa el lunes», señaló su jefe de prensa.

Además, amplió: «Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien. Y si como se supone la recuperación es buena, en unos días ya le van a dar el alta»

Recordemos que el lunes pasado, Solita fue una de las invitadas de «Los Mammones» (América TV), el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon. De muy buen humor, respondió de manera divertida cada una de las preguntas de Estelita, el popular personaje del humorista.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí