Solicitarían créditos por $3.500.000

5
30

El concejal Leonardo Peris, presentó anoche una moción de orden, referente a una resolución con respecto al proyecto urbanístico aprobado en la sesión del 20 de octubre, que propone el traslado del estadio del club Atlético y la cesión de terrenos para un polideportivo, mas la ampliación de la pista de aterrizaje del Aero Club local, entre otras cosas. Por tal motivo se solicita al DE que informe si es posible generar un endeudamiento de $ 3.500.000 para el municipio con distintos organismos de crédito, para la compra de las parcelas que formaran parte del nuevo predio del Aero Club, y de ser posible el préstamo comenzar en el menor tiempo posible con los trámites correspondientes. La moción se puso a consideración y fue aprobado por unanimidad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. vamos, asi, no hay que dejar enfriar el proyecto y por otra parte me alegra que las mociones se aprueben por unanimidad (buena señal)

  2. Bueno ….
    Por fin alguien que piensa en grande, en construir y no destruir, ampliación
    de lugar para Atlético, una pista para aviones mas larga para que vengan aviones
    de mayor porte y así si el club aéreo crecería en serio (que fué lo que pidieron
    hace un tiempo y no le dieron bola).
    Felicitaciones a Leo y Consejales por la votación unánime !!!!!
    Este es el Baradero que queremos.

    email: [email protected]

  3. CHE, EL PROYECTO NO SE AUTOFINACIABA??????????????????????????????????? AHORA TENEMOS QUE PEDIR PLATA….Y SI EL NEGOCIO DE LA VENTA DE LOTES NO SE DA…QUIEN PAGA EL CREDITO………..NOSOTROS?????????????? O SEA TODOS SERIAMOS DUEÑOS O SOCIOS O NOSE QUE DEL CLUB ATLETICO Y DEL AERO CLUB….NO ES UNA PALIDA….SOLO ACLARO….QUE LO QUE VENDIO PERIS….EN PRINCIPIO SON CUENTAS SOBRE UN ESCRITORIO….AHORA QUE ESTA PONIENDO UN PIE EN LA REALIDAD…SE DA CUENTA QUE LA PLATA HAY QUE PEDIRLA….LOS NEGOCIOS Y PROYECTOS SIN PLATA NO EXISTEN………….BIEN POR LOS CLUBES…PERO UN CONSEJO….HAGAN TODO CON CAUTELA

  4. Estimado Trulala:

    Debo informarle que todo tipo de inversión debe ser siempre financiada, Tanto en lo publico como lo privado. Si fuera privado las financiaciones pueden ser bancarias, con aporte de la empresa que luego deberá amortizar o aporte de capital por parte del empresariado.
    En lo que es Obra Publica, con retorno de inversión por venta de activos liberados, Ud. necesita que siempre algún ente ponga el dinero para comenzar a realizar lo necesario para liberar el bien que luego se supone Ud. venderá o rentara.
    En obras publicas los aportes monetarios salen del fisco Municipal, Provincial o Nacional.
    Ud. necesita entender que siempre que desee hacer algo que requiera monedas, deberá siempre o poner sus ahorros o pedírselo prestado a alguien.
    Mis felicitaciones al Sr. Peris por su trabajo continuo como Concejal, denota un compromiso social.

  5. BUENO POR LO MENOS ALGUIEN PIENSA EN GRANDE, SI SE DA NO ESTARIA MAL- PORQUE LA PLATA EN EL PAIS ESTA. SI EL ESTADO VA A FINANCIAR EL PUERTO ULTRAMAR. ESTO AL LADO DE AQUELLO ES COMO UNA LIMOSNA.
    BIEN LEO POR LO MENOS NO ESTAS AL PEDO COMO LA MAYORIA. DE CORAZON QUE TE VAYA BIEN. TE ESCRIBE UN MILITANTE DE LA VIDA Y POR SUPUESTO PE-RO-NIS-TA.
    LEO TE IMAGINAS A EVITA AL LADO DE MACRI Y DE DE NARVAEZ?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí