Somos 50 % y 50 %

15
59

Tito y Julio, cuando eran técnico y ayudante, ahora 50 y 50.

Fue el lunes pasado, Lunes 22, en el polideportivo, Miguel Ángel Mori, allí era la cita, allí se encontrarían los jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes. Allí se comenzaría a tejer la historia del nuevo Argentino “C”, el que Atlético volverá a jugar a partir del 25 de Enero del próximo año.

Muchos jugadores, algunos ausentes con aviso, por razones laborales, presentes Julio Genoud, Tato Mindurry y Néstor Sassone, como dirigentes Otero y Gasparetto. En la mitad de la cancha  la charla arrancó con la palabra de Tito Sassone, dando las explicaciones del porque, llega como Dt del negro nuevamente, Habla Julio Genoud, avalando lo que anteriormente había dicho Sassone y luego comienzan a hablar de fútbol, del compromiso y todo lo que viene por delante. Leandro Mussi toma la palabra, comprometiéndose ante todos sus compañeros que en caso de que no prospere su incorporación  sobre algunas ofertas que tiene, jugaría en el Negro, el próximo Argentino.

Entrenarán sin descanso salvo el 25 que no hubo entrenamiento al igual que el 1 de Enero y luego trabajaran en la recta final con vistas al 25 de enero, cuando debuten frente a Náutico Hacoaj, de Tigre que juega en la liga de Escobar,  de local.

La palabra de Néstor Sassone

Al término del entrenamiento, muy gentilmente Néstor Sassone se acerco hasta donde estábamos los medios de Prensa,  había dos el que escribe y Multicanal, y Tito explicó: “acá somos 50 y 50, acá nos hay técnico ni ayudante , somos una dupla técnica” “ cuando yo me fui, me iba con la condición de que Julio siguiera  como DT, cuando clasificó para este Argentino, me llamó por teléfono y me dijo , Tito quiero que dirijamos juntos, de otra manera no hubiese aceptado nunca,  si me llamaban los dirigentes sin la aprobación de Julio jamás hubiese aceptado” comentario que sirvió para desterrar algunas suspicacias que hablaban de la injusticia hacia Julio Genoud que ahora quedaría en segundo plano con la llegada de Sassone.

Sobre los refuerzos dijo, “quiero tener una columna vertebral, está Esteban González, podría llegar González Ferro, que ya estuvo con nosotros,  puede ser que se quede Leandro Mussi, me gustaría Damico en el medio, y arriba está Giles y vamos a pedir a Chapuis” “primero intentaremos reforzarnos con jugadores locales, a los cuales vemos todos los días y sino se dan buscaremos algunos de afuera, pero todavía no tenemos nada concreto”

Sobre los rivales, se conoce muy poco, iban a estar atentos a que se realice algún partido amistoso para poder ir a ver de que se trata, pero todavía es una incógnita. 

Sobre Damico y Chapuis

Los dirigentes nos dijeron que iban a cursar nota hacia el Club Sportivo solicitando los préstamos de Damico y Chapuis, nota que aseguran la dirigencia del Lobo, nunca llegó. Igualmente han hablado con ambos jugadores y se encontraron con la negativa de ellos, lo que significa que no formaran parte del primer equipo del Negro para este Argentino.

 

Comentarios de Facebook

15 COMENTARIOS

  1. Hay más noticias para este boletín: Javi no son exactamente esos valores que se manejan con ambos jugadores. Lo que sí estoy en condición de aportarte es que a uno de ellos lo pagaría un importante Empresario Transportista y al otro un importante profesional de nuestra ciuda, lo que indica que las arcas del club no serían tocada para nada.
    También se habla que lo del baile trajo revuelo y se han acercado varios hinchas caractericados «viejos» y que se ha conformado una lista de entre 25 y 30 «voluntarios» que mes a mes van a a portar dinero para no solamente mantener el fútbol de primera sino que también apuntarían y muy alto al fútbol de la sdivisiones inferiores.

  2. Sin lugar a dudas que esta es la noticia más resonante a comienzos del año. También sin lugar a dudas que con estas dos contrataciones Sportivo ha adquirido dos jugadores de suma importancia y experiencia, lo que ha aumentado el poderío el elenco de ruta 41. Por el contrario, Atlético ha disminuido ostensiblemente su poderío, por lo que a tan poco días del comienzo del Argentino C deberá salir a buscar refuerzos indefectiblemnte para reemplazar estos dos jugadores y estos dos puestos tan importantes y necesarios de nuestro fútbol. Habrá más información de: EL DICCIONARIO DEL FUTBOL.

  3. Pablo me acaban de decir que ayer a última hora ya arreglaron para Sportivo un arquero y un delantero goleador. Como va a ser de público conocimiento ellos son dos ex jugadores de Sportivo que iniciaron sus carreras deportivas en la institución de la franja, la cual es la que más campeonatos ha ganado en la Liga de Baradero, la que más partidos ganó en nuestra liga, la que más clásicos tiene ante Atlético y Rivadavia y la que, casualmente, es la institución más ganadora desde que se creo la alianza deportiva entre San Pedro y Baradero. Lease torneos, partidos más ganados en la tabla histórica y por supuesto el club que más goles hizo, o sea que los hinchos de Sportivo son los más disfonicos de la zona. Los jugadores son: ESTEBAN GONZALEZ Y «PITY» GILES.

  4. pablo te comento q sportivo le ofrecio a piti giles y a esteban gonzalez 400$ x partido y tito sasone q no quiso prestarle jugadores a rivadavia en el argentino 07 ahora le pide a bulgarela x todo el año y a fretes ,me parece q el altanero y arrogante esta pidiendo la escupidera no

  5. che negro se van a presentar con ese equipo, deportivo empate, dejense de joder emapataron 11 partidos, en las 3 primeras fechas estan afuera, son amargos no tienen hinchada, no tienen cancha ,dan lastima esos q dicen q son el mas grande . de que, son terceros gil, 105 años sin cancha, q dirigentes nunca pudieron comprar ni conseguir regalado un terreno dejense de joder, q gano tito siempre fracaso en el argentino , o me equivoco ,quedar eliminado no es fracaso jeje

  6. Mira la franja…a lo mejor atletico no tiene la mejor dirigencia o lo suficientemente capacitada para hacer un poquito mejor las cosas, en ciertos puntos lo reconozco…pero es un club q se hace dia a dia con muchisimo esfuerzo y ahi mas q en ningun otro club se siente el amor por el…cosa q en sportivo no pasa ni en lo mas minimo…eso esta clarisimo y se lo discuto a cualquiera porque lo vivi yo y mucha gente mas q habla de lo mismo…
    Con respecto a los jugadores se vera…atletico mi club jugara el arngentino este año ustdes la copa, bueno suerte esportivo alla ustedes…manejensen y no vivan mas de atletico, si no les va gente a la cancha problema suyo…atletico hara lo posible por llegar lo mas lejos en todo torneo te lo aseguro…
    saludos
    aguante el negro!!!

  7. SI POR LA CALLE SE COMENTA QUE GONZALEZ Y GILES SE VAN A SPORTIVO , QUE NO QUIEREN SABER MAS NADA CON LA DIRIGENCIA DE ATLETICO , NO CON EL CLUB ,ASI QUE ME PARECE QUE ENTRE TODOS LOS HINCHAS DEL NEGRO TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE NO SE NOS VAYA EL ARQUERO POR LO MENOS

  8. Euge, Nicco, no te creas que los dirigentes de SPORTIVO son envidiosos, más bien son visionarios, progresistas y tratan de que día a día la institución (y ojo. no club)crezca. Uds. piensan que Atlético así como está puede llegar a algo. Pasó ya dos veces que cuando pasaban etapas, después los mismos dirigentes FESTEJABAN CUANDO SU EQUIPO PERDIA. Tito Sassone los critico y se fue. Y los comparo con los de SPORTIVO, diciendo que con ellos el equipo no paraba hasta ascender. Y cuando entró al Argentino no necesito coimear a nadie, si con los dirigentes «pajaritos» de enfrente les bastaba con ser un poco más vivo. No creo que se quieran comparar con Atlético. Es más están 20 años adelantados (los hechos lo demuestran). Y ojala que en Atlético siga Panzero, eso es una gran ventaja que no hay que desperdiciar.

  9. me parace que los dirigentes de sporfrio se quedaron calentitos con el baile y ahora nos quieren quitar a gonzales y otros mas,no importa jamas se pueden comparar con atletico porque somos gente no como ustedes que para entrar a los argentinos tiene que coimear p—s

  10. Me parece que son todos unos envidiosos porque los ignorantes de sportivo no pueden jugar el argentino c. y felicito a tito y a julio que ojala les vaya muy bien porque los conozco como personas. asi que muchachos es hora de ponernos las pilas y no piensen que chapuis es unico, por favor,juegen mejor al futbol!!

  11. Ciudadano tenés razón. Si Damico y Chapuis juegan para Atlético, los que nombrastes que harían con ellos adelante visitiendo sus propias camisetas. Por qué Atlético busca arquero y 9, se van los que tienen?
    Enzo, Chapuis puede ser hincha de Rivadavia, pero no creo que se vaya de Sportivo con todo lo que hicieron por él, sino preguntale a Gastón. Si él es agradecido, no se va más de Sportivo. Además no hay que olvidarse que en el primer Argentino, Tito Sassone no lo quiso en el equipo. El solamente le pedia que le paguen el día de trabajo, porque perdía de trabajar. No quisieron. El de eso no se olvida. Fijate que cargo tiene hoy en día, gracias a la gestión de la gente de Sportivo. Y creó que la C.D. de Sportivo no aporta plata de los socios al fútbol ni a ninguna disciplina. Los apoya, sí, pero con la plata que ingresa mes a mes hacen obras y pagan a los empleados. No te olvides que Sportivo les da de comer a muchos, inclusive de otros clubes de Baradero, como al albañil que era de Atlético quien trabajaba en Sportivo en la semana y los fines de semana puteaba a todos detrás del alambrado. También hoy en día está Coco Sassone, que nunca perdió oportunidad de darle con un caño al club y hoy recibe un sueldo dignamente.

  12. por favor que alguien aclare si es verdad que se va speedy y no va a jugar el argentino C. muchas gracias y muy buena la pagina.

  13. Primero chapuis es de rivadavia, y damico ni de baradero es.
    segundo, sporfrio queria hacer un cobinado, y ahora no quiere prestar los jugadores, son un desastre, quiero ver cuando los socios y la comicion del club no le den mas plata al futbol de sporfrio, por el desastre y fracaso de este año en que equipo juegan estos jugadores.
    Van a tener que ir a buzcar los jugadores que se fueron culpa armar un equipo con jugadores de afuera, que salvo (damico y cardenas son del monton)para poder jugar el alianza.

  14. ULTIMO MOMENTO:
    ATLETICO BUSCA A ARQUERO Y 9 CON URGENCIA……..PORQUE………
    YA PRONTO LO SABRAN SE VAN A QUERER MATAR LOS NEGROS Y JUSTO SE VAN A JUGAR DONDE MENOS SE LO IMAGINAN.

  15. PERO COMO??????????????
    LOS DE SPORTIVO NO SON PECHOS FRIOS?????????????????
    QUE PASA CON LOS NEGROS SE SENSIBILIZARON AHORA??????????????????????
    TE LO IMAGINAS A LUCHO MISENTI ALENTANDO A DAMICO O CHAPUIS?????????????????????
    AL FINAL SON PURA BULLA.
    HABIENDO TANTOS JUGADORES, JUSTO VAN A IR A BUSCAR A ESOS PERROS DE SPORTIVO???????
    QUE MUCHACHOS TONTOS QUE SON.
    VIERON, NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, SALAMES.
    OTERO, CON QUE CARA LOS HUBIESES MIRADO DESPUES QUE EN LOS PARTIDOS LOS RAJAS A PUTEADAS.
    MUCHACHOS, NO HAY QUE SER TAN HIPOCRITAS.

Comments are closed.