Sorprende Cambiemos con Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

0
31

La versión circuló durante la mañana y tomó rango de confirmación esta tarde: el ex jefe del bloque oficialista en el Senado durante los gobiernos kirchneristas integrará la fórmula presidencial de Cambiemos, relegando a la UCR.

El senador Miguel Ángel Pichetto, jefe de la bancada peronista durante los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner, es el elegido de Mauricio Macri y Marcos Peña para integrar la fórmula presidencial de Cambiemos. Ortodoxo, rosquero al extremo y feroz crítico de la administración que supo defender en la Cámara Alta, Pichetto, como en su momento Alberto Fernández, sacude el escenario electoral.

La noticia, sorprendente, circuló a lo largo de toda la mañana y recién adquirió rango de confirmación esta tarde. Pichetto desplaza las posibles candidaturas del mendocino Ernesto Sanz, Mario Negri o de cualquier otro dirigente del radicalismo, socio fundador y mayoritario de Cambiemos.

Aunque el rionegrino dio señales en las últimas horas. Anoche declaró a La Nacion que “el proceso del presidente (Mauricio) Macri culmina en el 2023, en términos históricos y políticos” y que en las próximas elecciones el país volverá a discutir entre “un modelo capitalista y uno de intervención del pasado, de intervención socialista con una economía cerrada, cepo y control de importaciones”.

infocielo.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí