Soy un soldado de esta agrupación

16
46

 

El jueves publicamos un artículo donde contábamos que era probable el nombramiento de Julián Gómez a cargo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, cargo que quedo vacante ante la renuncia de la Dra. Graciela Cairo.

Gómez, expreso el viernes por la mañana que estaría dispuesto, pero que depende de Carossi, “puedo hacer un buen trabajo, lo haría con gusto, a mí el trabajo no me asusta y tengo varias inquietudes con respecto a la Dirección de Salud, pero el nombramiento depende del ejecutivo, no de mí”

Para terminar diciendo: “Yo soy un soldado de esta agrupación, lo que no significa obsecuencia y me he dedicado mucho tiempo a esto.

 

Extraordinaria el lunes:

 

A pocos días del inicio de las sesiones ordinarias, el lunes se llevará a cabo la ultima extraordinaria en el HCD dentro del periodo de reseso, donde se trataran entre otros temas varios expedientes, notas entradas y la modificaciones presupuestarias.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. Medí tus palabras, obsecuente, a días del día Nacional por la Memoria, la verdad y la justicia, suena feo eso de soldado, aunque te encanta elautoritarismo, sé discreto.

  2. julian…me imagino que al considerarte soldado del carosismo, te debe «EMBARGAR» una emocion tremenda al decirlo, jajajaj. vos mas que soldado, sos un boy scout de la agrupacion…»siempre listo» para lo que necesite gran jefe…en pocas palabras, creo que terminas siendo un alcahuete por conveniencia($$$$$$) de la agrupacion. menos mal que no sos obsecuente, jajajaj. ay julian julian, parafraseando tu titulo, vos si que no tenes «cura».

  3. 20 años ganado elecciones y solo 4 disidentes en los foros sistematicos de la FM y la pag web Ka, Chimango, Anita (larevolucionaria) y el Pitu. Esta buena la lista digan con quien van asi los votamos, o si son la oposición en Baradero…
    Llegó la hora muchachos salgan de las PC y vayan a los barrios porque se les viene la noche y despues se quejan que perdieron otra vez, esto de criticar en los foros lo leen 20 adictos a sus propios egos, la gente no tiene PC, o internet, caminen la calle o por lo menos participen de esta maravillosa democracia, abran locales y armen lista el tiempo se acaba y despues lloran…

  4. Ponete rapido a trabajar doctor….no hagas caso de los comentarios que te escriben los que , parace, son heroes sin defectos , colmados de virtudes…..el intendente te da su confianza otra vez y estar en las salas en contacto con la gente es una bendición….aprovechala en favor de los que menos tienen y te quieren en los barrios….ponele promera y superá todas las adversidades…Tenemos confianza en vos…pone en marcha toda la potencialidad de ser mejor y asumi este nivel de responsabilidad con todas las pilas…y todo tu tiempo…Actua sin titubeos, con decisión y compromiso total…la gente te lo agradecerá…y no te olvides que muchos no ven las cosas como son…las ven de la manera que ellos son…Exitos.

  5. CON OBSECUENCIA Y VOCACIÓN DE SOLDADO…EN ESTE PAÍS NO SE HA LLEGADO A NADA.
    LA SALUD NECESITA RESPUESTAS YA, Y NO POR OBSECUENCIA DE UN GOBIERNO DE TURNO, SINO POR RESPETO A UNA COMUNIDAD QUE QUEDA EXPUESTA A LAS VOLUNTADES Y A LA FALTA DE ELLAS!!!!!!!!!!!!!
    QUERIDO PUEBLO DE BARADERO. LA SALUD ES UN DERECHO!!!!!!!!!!!!UNA OBLIGACIÓN DE LOS GOBERNANTES NO UNA DÁDIVA…
    PARA QUE UN PUEBLO SEA FELIZ Y RESPONSABLE SE NECESITAN SERIAS POLITICAS DE SALUD Y DE EDUCACIÓN.

  6. PARA HIPOCRITAS (PARTICIPANTE DE ESTE FORO): TE DIGO ALGO…..¿EN QUE PLANETA VIVIS?…… TE PENSAS QUE DE LA MANERA QUE ESTA DISTRIBUIDA LA TORTA SE PODRIA HACER POLITICA PARA UNA DEMOCRACIA PURA, SERIA Y RESPONSABLE???……..
    MIRÁA, SEGUI CON LA DEMAGOGIA BARATA (DE ESAS QUE TE ASEGURA TENER SIN DUDA TU PUESTITO POLITICO……ETERNO… A VOS, Y SEGURO A TU FAMILIA)
    LOS CIUDADANOS SEGUIMOS AGUANTANDO

  7. gracias a Dios soy absolutamente independiente,ni del oficialismo ni de la oposición,aparentemente «hipócritas» por tu comentario estoy segura que no podés decir lo mismo

  8. Dale doc…tenes que empezar mañana…porque las salas estan sosteniendose solas con el esfuerzo de medicos y enfermeras….Necesitan quien los organice y les de animo y reconozca su trabajo….Pedile a aldo y andate mañana….El trabajo en las salas es maravilloso…y hay muchos que estan celebrando tu designacion con humildad.A ver si de una vez por todas podes lograr trasladar la del Tiro Federal….No es por nada, pero la gente no va alli….ponela en el Tita Arroyo….rapido…dale un vuelco a todo. TE DESAMOS BUENA GESTION.

  9. «hipocritas»…quedate tranquilo que en la cancha se van a ver los pingos, y despues de las proximas elecciones hablamos. por tu forma de expresarte, coincido con el pitu, seguramente formas parte del ultra carosismo con un buen puestito asegurado en la muni, no solo para vos sino para toda tu familia tambien. ¿hace falta que te recuerde que «tu» gobierno municipal votó por mayoria el nuevo presupuesto 2009, donde a la salud se le otorgó la porcion mas chica de la torta lo mismo que a educacion, mientras que recursos forestales (estabile, para plantar plantitas), e inspeccion general (escarface, mano derecha del «jefe») se llevan las porciones mas grandes. si a vos te parece que «tu» gobierno hizo una buena distribucion de «nuestros recursos» necesitaria que me lo expliques por favor. pero claro, vos seguis utilizando la misma vieja politica que utilizan tus compañeros carosistas: agrediendo, defenestrando, descalificando, e insultando a los que no piensan igual que ellos, con una soberbia inusitada. creo que ahora sí estan asustados «hipocritas», porque ven que la noche se les viene en serio, pero no a los que piensan distinto, sino a ustedes.

  10. al pitu le digo que: vivimos todos bajo este mismo planeta…que es hora de decir basta al manipuleo político.No se trata de poner buenas personas que van rotando de puestos, aca se trata de poner gente que SEPA, tenga FORMACION y entienda lo que es politica y gestion en salud..eso no se aprende ni aún siendo excelente médico..acaso saben que hay maestrias y postgrados que duran 3-4 años para saber de esto!!!!
    YA EN NUESTRO PAÍS NO VA CON EL AMIGUISMO..ES NECESARIO IDENEIDAD Y JUSTAMENTE EL CONOCIMIENTO NOS HACE RESPONSABLES..QUIEN NO LO POSEE…O ESTUDIA Y SE FORMA O NO PUEDE ASUMIR ESA RESPONSABLIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO NO ES UNA TORTA PITU!!!!HAY GENTE DE POS MEDIO CON SUS RECLAMOS Y NECESIDADES POSTERGADAS…VAMOS DESPABILATE

  11. Doctor julian gomez no te olvides de tus raizes no te olvides del esfuerzo que realizo tu padre que salia de trabajar del ferrocarril agarraba su bicicleta salia a repartir diarios para bancarte tus estudios en la universidad por lo menos en su memoria se una perona de palabra como lo era el y no quieras agarrar cargos que despues no vas a poder cumplir con todas tus obligaciones no seas tan ambiososo que a tu padre no le gusta, que la gente de la politica no te cambie ya que sos una buena persona

  12. jua jua..conozco unas del postgrado….deeeeeeeee terrorrrrr….estudiar te habilita, si, cuando tenes neuronas adentro.

  13. parece que no hay mas comentarios…es una pena!!!!y ésto es sólo una muestra de lo naturalizado que tenemos los argentinos la perversidad de un sistema.
    Creo que debe acabarse el amiguismo, el tablero de ajedrez que enroque las piezas según como vengan los «aires», la medicina , como la política, sino va de la mano de la ética es más de lo mismo!!!!necesitamos dirigentes que SEPAN lo que son políticas SERIAS de salud, que SEPAN de gestión sanitaria y que no transen más!!!REPITO: LA SALUD ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACION QUE DEBE EXIGIRME A TODOS LOS GOBERNANTES DEL PARTIDO QUE SEAN!!!!!!!!!!!!
    NO ESTOY HABLANDO MAL DE JULIAN, SIMPLEMENTE COMENTO QUE, NO SE PUEDE SER SOLDADO DE UN PARTIDO, UN MEDICO EN TODO CASO ES SOLDADO DE SU VOCACION DE SERVICIO TRABAJE PARA A O PARA B.

  14. obvio que te habilita, como cualquier título…después viene lo mas importante que es el COMPROMISO ANITA!!!!! de eso, ni hablar, pero si quienes toman un cargo ni siquiera han pasado por un postgrado…DIOS NOS SALVE!!!!No es fácil hacer gestión en salud!!!!!!!!!y con ser soldadito no alcanza

  15. me pareceria barbaro la designacion de el doctor gomez no me cabe duda de que haria un exelente trabajo. por otra parte la verdad no me lo inmagino al simpatico de bogado y descalzo caminando los barriops jajajajaja.aguante Aldo y despues de las elecciones habalmos no se olviden que en las anteriores decian lo mismo y despues desaparecieron tosos maroli decia vamos a tener el local abierto no aparecio nadie durate este tiempo jajajajajaj son de cuarta

  16. Aldo Guivovich: es cierto, recuerdo al padre de este señor trabando en la estación de Atucha, solo, sin luz, casi siempre turno noche, para poder pagar la carrera de este hombre. Si viviera, ¿lo volvería a hacer?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí