Sportivo ahora tiene «Tango» en su sede

6
61

dsc022951-640x480

A partir del 5 de Diciembre, en el salón del Club Sportivo, Luis Rodríguez, Profesor de Tango  de la Ciudad de San Pedro comenzará a dictar las clases para socios y no socios. Para aquellos que lo sean tendrán un importante descuento en el arancel de dicha actividad.

Quines conocemos a Luis sabemos de su amplia experiencia como profesor y de su  reputación en la vecina ciudad, como asi también de la calidad de su persona y la responsabilidad hacia su trabajo. Hace ya varios años que lleva adelante esta actividad, inclusive con personas con Discapacidad, como verán en la foto bailando tango con Eva Salguera no vidente. Realmente un lujo para toda la ciudad, la presencia de Luis como profe de Tango en Sportivo, Institución que apuesta a lo social, deportivo y en este caso como asi también con las Danzas Españolas, le da un lugar importante a la cultura. Bienvenido Luis!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Según tengo entendido si, esperaremos que Luis vuelva de Mar del Plata, ya que esta con los chicos de SADIV, donde están disputando la final de los Juegos «La Provincia» en el área Cultura «Folklore». Te mantenemos informada Lola.

  2. estaria bueno que de clases los dias sabados tambien..ya que me gustaria ir pero trabajo de lunes a viernes

  3. Es espectacular como profe y adema scomo persona!!!
    Tuve el placer de trabajar con el y estoy feliz que tenga la diferencia de hacercarse hasta nuestra ciudad para ensañarnos un poquito de todo lo que sabe!!
    Bienvenido Luisito!!!!!!

  4. me gustaria saber como hacer para anotarme y a las horas q se dictaran las clases. ya que soy socia del club y me viene barbaro que sea los sabados.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí