Sportivo bien alto en Hockey

0
57

 

El Hockey de Sportivo sigue dando que hablar, ya sea en la liga de la UNEHB como en cada presentación que hacen las chicas. El sábado 23 jugaron aquí en nuestra ciudad frente a San Andrés, por la Liga y estos fueron los resultados de esa fecha:

7ma “A”: Sportivo 3 – San Andrés 8. (Goles de 2 Paloma Giorgio y dos goles de Martina Musante)
 
7ma “B”: Sportivo  1 (Gol de Soledad Laiolo) – San Andrés 6.
 
6ta: Sportivo: 4 (2 goles de Pacho Mindurry, 1 Pety Abadie, 1 Soledad Laiolo).
 
5ta: Sportivo: 8 (4 goles de Rocío Colazo, 1 gol Soledad Laiolo, 1 gol Mili do Campo, 3 goles de Pacho Mindurry).
 

Seven en Areco

En la ciudad de Areco se organizó en Seven donde participaron “Las Lobitas”, fueron en dos categorías, séptima (A y B) y quinta (A y B).

En Séptima “A” las chicas salieron campeonas e invictas, ganando los seis partidos disputados, en tanto que las chicas de Séptima “B” obtuvieron el cuarto puesto.

 

En quinta categoría “A” las Lobitas también salieron campeonas, formaron con Flaviana Colame, Nel Arevalo, Sofi Lacapra, Delfi Prieto, Ro Colazo, Valentina Ducret, Peye Pereyra, Mili do Campo y Pacho Mindurry.
 
En Quinta “B” obtuvieron el segundo puesto, con  Celeste López, Fiama Liaudat, Araceli Barattini, Giselle Marincovich, Pety Abadie,  Ivana Verdina, Noe Ruiz y Juli Sprenger.
 
Fue una tarde a puro hockey, donde Sportivo dejo bien asentado que es líder en todas sus categorías, gracias al trabajo y al esfuerzo de cada entrenamiento de este grupo de chicas y del trabajo de la profesora Gabriela Viglietti.
 
La modalidad del Seven era de todos contra todos y un tiempo de 10 minutos, cada partido. La final fue disputada por ambos equipos de 5ta categoría de nuestra ciudad, y más allá del resultado se vivió como un entrenamiento, ya que estos equipos serán los que irán a la ciudad de Mar del Plata a fines de noviembre, para jugar el Nacional de Clubes.

 No todo es Hockey

Las chicas ya están organizando el tercer Matinée para el  día 13 de septiembre, el mismo se realiza en Deja Vu, las entradas están en venta. Recordemos que el mismo tiene por objetivo juntar dinero para poder solventar algunos de los costos que tiene el viaje al Nacional de Clubes en Mar del Plata, en el mes de noviembre.

El próximo partido

Este sábado viajan a la ciudad de San Andrés de Giles,  a jugar por una fecha más de  Liga de la UNEBH frente a FRONTON, archirrival de Sportivo, por lo que será un sábado a pura garra. 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí