Sportivo cayó en Ferré pero confía en la vuelta

0
129

Sportivo Baradero cayó en el partido de ida de la segunda fase de la Región Pampeana Norte correspondiente al Torneo Federal Regional Amateur 2019. El «lobo» se trajo una goleada injusta ante el Club Deportivo Colonial de Ferré, sobre todo por el desarrollo del partido y el final, donde los del partido de Arenales ampliaron la ventaja con el tiempo cumplido. Además, los dirigidos por Marcos Barlatay pierden una pieza importante para su esquema por la expulsión de Facundo Gastellú.

Así y todo, Sportivo confía en dar vuelta el resultado en Baradero. El 3 a 0 parece mucho, pero los jugadores se fueron de Ferré con la moral altísima, importante para poder revertir el marcador y seguir en carrera en el Regional.

Leo Celiz, volante central del «lobo» daba cuenta de eso en charla con Visión Regional: «Con un 3 a 0 abajo y todo, yo me siento muy confiado. Cuando terminó el partido, mas allá del sabor amargo de un 3 a 0 abajo, que en definitiva es muy difícil, estábamos todos en el vestuario que en la revancha lo damos vuelta, que no pasa nada, son tres goles nada más y que vamos a tener que ir a buscarlo en Baradero. Y estamos muy confiados, es algo que sentimos todos». En cuanto a lo que se viene dijo: «Sabemos que también va a ser difícil, por que sabemos que es un rival que tiene jugadores rápidos y si nosotros vamos como locos nos pueden lastimar, así que hay que atacar, pero tomando los recaudos necesarios para que no nos den un golpe. Por que si nos dan un golpe con el marcador en cero puede ser determinante, entonces, tratar de que ellos no nos golpeen y golpear nosotros cuando podamos. Vamos a ver que pasa, pero vamos a hacer todo lo posible para dar vuelta el partido».

En cuanto al partido propiamente dicho, Leo comentaba: «Fue un partido raro, ellos tienen buenos jugadores, son rápidos por afuera, los volantes externos son muy rápidos, y los dos delanteros son muy buenos. El 9 se nota que tiene jerarquía y no te perdona. Creo que ahí estuvo la clave. Ellos se hicieron finos ahí, se hicieron fuertes en varias pelotas paradas, y nosotros hicimos nuestro trabajo, pero lamentablemente no la pudimos meter y nos agarraron mal parados en las últimas dos jugadas, que fue el que determino el 3 a 0». Además comentó: «Un partido raro, te repito, ellos juegan bien, tienen buen equipo, por algo nos ganaron 3 a 0, pero bueno es el resultados que se dio, y ahora tienen que venir para Baradero y tratar de sacar el resultado que necesitamos para seguir».

visiónregional.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí