Sportivo jugaría el domingo a las 20 hs en su estadio

5
62

sportivo-lima

Ya se habría obtenido la autorización del COPROSEDE, para que el lobo debute como local en la noche del domingo 24, frente al Club Independencia de San Pedro, por la segunda fecha del torneo argentino C.

El sueño del grupo de dirigentes de la subcomisión de futbol de Sportivo, está a punto de cumplirse, luego de varios meses de trabajo y esfuerzo, el club de sus amores podrá jugar de noche, inaugurando de esta manera las luces artificiales.

El estadio del Polideportivo del Club Sportivo, es considerado por su ubicación y medidas de seguridad implementadas como uno de las canchas más seguras de la zona, a la iluminación artificial se suma,  la tarea realizada para que los simpatizantes visitantes se encuentren cómodos y aislados de la parcialidad local, por medio de un paredón. Por otro lado se colocaron cámaras de seguridad que registran el ingreso de los espectadores y el comportamiento dentro de las instalaciones, todo esto ha sido visto con buenos ojos por los encargados de la seguridad deportiva a nivel provincial.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. son unos amargos ustedes no sirven para nada si no esta el vendido le pity no hacen nada

  2. Shhhhhh que pasa, estás envidioso??? ahhh ya sé, como uds no existen y no hay noticias en donde los nombren, opinan del más grande jajaja dan risa.
    Vamos lobo!!! sigamos en éste camino y no le demos entidad a la gilada… juira negro!!!

  3. lastima q me lo pierdo xq Rivadavia juega en la misma franja horaria: quería ver la iluminación q me dijeron q está 1000 puntos y el resto de las obras q son para imitar, de paso quería felicitar personalmente a los q conozco personalmente e hicieron posible esto. Sigan así y suerte en el argentino xq representan a Baradero.

  4. Tengo el gusto de ser hincha de una institucion ideal que tiene un exelente club ( vos negro no lo tenes ) la mejor cancha de la zona ( vos no tenes cancha ) jugadores profesionales ( vos a quien tenes ? jaja ) , un tecnico profesional (no sabes lo q es esa palabra ) , y sobre todo , tengo muchos mas campeonatos que vos asi que shhhhh shhhhh shhhh

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí