Sportivo le hizo cinco ( tres de Giles) a Chacabuco y pasó a Semifinales

21
35

El equipo de Marcos Barlatay, supero con claridad a San Martín de Chacabuco, le ganó 5 a 0 en el partido revancha jugado esta tarde en el Poli de la Ruta 41.

El mismo equipo que la semana anterior cuando lo venció 2 a 1 de visitante, el Lobo saltó a la cancha con Esteban González, Emanuel Centurión, Daniel Lezcano, Juan Pablo Guerrero,  Claudio Núñez, Matías Ríos, Nicolás Damico, Roberto Regueiro y Gastón Chapuis, Ariel Giles y Esteban Cárdenas.

El partido tuvo un comienzo arrollador por parte de Sportivo, al minuto nomás, Centro al área, el arquero salta a descolgar, Giles es golpeado dentro del área, penal para Sportivo, fua el capitán Nicolás D’amico , ejecuta y la pelota va afuera cerca del palo izquierdo de Atilio Arabia.

Sportivo siguió buscando, San martín no hacia pie en el partido, y el Lobo a los ocho minutos, tras una gran jugada de Gastón Chapuis, quien le gana con sombrero incluido al defensor por la punta derecha, centro al corazón dle área y el «Pitigol» Ariel Giles, con un frentazo pone al Lobo 1 a 0, y consigue la tranquilidad de ir cerrando la llave de los cuartos de final.

A los 15 aproximadamente, Cárdenas queda solo habilitado frente a el «Gran» Arabia, le tapa el remate el arquero, la pelota que da suelta casi afuera del área, cuando la agarra nuevamente Giles, y con un soberbio disparo, pone las cosas dos a cero. y el partido casi liquidado.  A los 32  otra jugada monumental de Ariel que define ante la salida del arquero . 3 a 0 , tres goles del Piti Giles, impresionante.

San Martín estaba herido, pero no tenía armas para combatir con Sportivo, el Lobo era superior y si bien el equipo de Chacabuco ocasionó dos ocasiones de gol que respondió muy bien Esteban González, despues no completaba lo que insinuaba con la pelota en los pies.

El segundo tiempo , encontró a un Sportivo mucho más tranquilo, dejando correr el tiempo, y a un Chacabuco que sabía que nada podía hacer y esperar que el partido termine con el resultado menos abultado posible.

Uno de Cárdenas , de derecha , cruzado y un golazo de media distancia de Darío Sandoval pusieron las cifras definitivas 5 a 0.

Por el lado de Sportivo: Como siempre el Esteban González, Emanuel Centurión, Gastón Chapuis fueron relevantes en el partido , pero la gran figura de la cancha fue Ariel «Piti» Giles, por un montón de factores, haber , por los tres goles, uno mas lindo que otro, porque asistió a sus compañeros en jugadas cuando bien podría haber buscado la definición, porque se tiro atrás para buscar la pelota, porque ganó con el cabezazo en el área, porque se sacrifició para recuperar el balón, porque, porque bueno fue la figura, que más quiere que le diga. un partido fenomenal del «Piti Giles».

Dos locos lindos

Para destacar dos tipo bárbaros como Atilio Arabia y Sergio Fernández, el «Uno» comenzó el partido en una pierna, se banco todo los 90 minutos, tapo remates increibles, ordenó la defensa, todo en una pierna. Cuando le preguntamos porque lo hacía nos dijo «Por que el equipo lo necesita, tenemos un arquero suplente, que es muy pibe, muy jovencito, que hacerlo jugar en estos partidos es un arma de doble filo. ñle puede salri bien , pero sino… preferimos cuidarlo»

El otro el «nueve» con un amor propio increible, peleando cada pelota con pibes que lo duplican en edad y ni hablar del estado físico, sin embargo Fernández se las ingenió para complicar a la defensa, acá no tanto pero en Chacabuco los tuvo a maltraer casi todo el partido. Dos fenómenos

La cancha : Un Billar

El campo de juego de Sportivo , sencillamente parece una alfombra, está en un espectacular estado, parece cesped sintético, el trabajo realizado por la gente de la subcomisión y colaboradores, realmente es fantástico.

El árbitro

el arbitraje pasó desapercibido, por lo cual debe haber tenido un correcto partido, relamente ni se despeino y lo llevo con mucha claridad. Es cierto que el Nº 6, Chávez, se tendría que haber ido por doble amarilla, pero astutamente luego de que se salvo, el cuerpo técnico decidió sacarlo.

Sportivo enfrentará al ganador de Ferroviarios y Belgrano, ambos de Zárate. que juegan mañana domingo y en el partido de ida empataron 1 a 1.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

21 COMENTARIOS

  1. Si bien es cierto que hacía tiempo no iba a la cancha, me entusiasmo lo que decían los hinchas de Sportivo sobre este equipo y, no me equivoque. Vovlí al poli de la ruta 41 y realmente me emocione. Como primera medida felicitar a la gente que está en el fútbol por varios motivos: 1) La cancha: está excepcional, yo creo que de la zona norte de la Pcia. de Bs. As. debe ser la mejor. No sé cuantos equipos del nacional B y la B (ni hablar de las otras categorias) tienen una como Sportivo. Es un billar.
    2) Por lo bien que invirtieron. Hoy ví a un Pity Giles excepcional (diría Nimo) y a un Spiry Gonzaléz a quien solamente dos veces lo hicieron intervenir pero que si hubiese sido cualquier otro arquero, eran goles.
    3) La tribuna: va a quedar linda che.
    4) El equipo: Es bueno y me gusta Barlatay.

    A todos los que hacen este esfuerzo, un abrazo grande y que tengan mucha suerte. Como hincha de La Franja, Suerte para todos.

  2. Gente ni ahi eh ???

    Llegan a la final y no lo van ha ver al equipo !!

    Si eso no es de pechofrio no se !

  3. arriba sportivo el mejor en la zona lejos sin discusion. Pobrecitos los sin pileta que se garquen de calor

  4. vamos lobo carajo!!!!!!!!!!este triunfo y los goles se los dedicamos a los sin pileta , sin cancha y sin nada, porque no ganan nada nada nada de nada son amargos.

  5. a me olvidaba, los que estabamos en la cancha el sabado todos todos hincha de la franja a morir, no andamos alquilando trompetas ni murga ni mada por el estilo nosotros aparentamos con los triunfos logrados en la cancha no con mentir en un numero de visitante inexistente y agrandarte con un numero de lacal que solo el 30% es amargo, todos los demas van por que la plaza esta en el centro, amargo y chapeas con ese publico, amargo amargo amargo,estas pelado ja ja ja y en breve vas a caer en la realidad cuando te larguen pelado del argentino AMARGOSSSSSSS.

  6. huy che no me quiero morir …NO TENGO PILETA…. nooooo me voy a matar… jajaja la pileta metansela en el orto… jajjaa ya clasificamos primeros amargos PECHOS FRIOS… a mi no me hace grande una pileta o un quincho a mi me hace grande el 70% del pueblo…. el negro es pueblo y carnaval date cuenta

  7. ahora si que la van a tener que sembrar con soja ,ya que se la van a suspender ,son unos vivos barbaros le pegaron a los jugadores de chacabuco y le rompieron el micro ,y un padre de un jugador de uds saco una cuchilla y hay fotos.pinguinos amargos lleven gente….

  8. que grande el lobo viejo!!!!!! en 8 minutos definió el partido y despues le hizo «precio» porque si terminaba 7 u 8 a 0 estaba bien. Espectacular la presentación de la cancha y se acerco mucha gente que hacía rato no veía.
    En cuanto a la cantidad que hace mención el amargo que no es capaz de identificarse, yo particularmente voy a la cancha a ver FUTBOL y no a contar gente, eso se lo dejo a Uds que parece es lo único de lo que pueden hablar porque de lo demás (juego del equipo, instalaciones, cancha, etc) parece que no pueden.
    Nuevamente felicitaciones al equipo y cuerpo técnico y AGUANTE EL LOBO!!!!!!
    PD: no coincido con vos Ale en una sola cosa: el 9 de ellos es un payaso ya que si bien en el partido tuvo una actitud como la que vos contás, cuando terminó se dedicó a «bardear» a la gente de Sportivo buscando hacer quilombo junto al «2» que habian echado en Chacabuco y un par más. Deci que la gente de Sportivo es tranquila y no le hizo el juego porque la policia (para variar) actuó tarde y mal y no cumplió con su tarea (por la que cobran bastante).

  9. Tenés razón José!!!!!! Después me entere, ya que como habrás visto apenas termina el partido nos metemos en la cancha para hablar con los protagonistas, y ahi no me percaté de nada. Pero despues cuando emepzamos a averiguar sobre los incidentes fuera de la cancha nos dimo cuenta que el señor Fernandez (9), el señor Chávez (6) y por lo que vos decis tambien el 2. se encargaron de agravar las cosas con actitudes impropias.

  10. Felicitaciones a los dirigentes y colaboradores de Sportivo.
    Nunca se vió una cancha así. ¡Espectacular!
    Gracias Barlatay por presentar el equipo mas ofensivo de los últimos años.

    Un parrafo para Alejandro Ciuerca
    Cuando me retiraba de la cancha aperece el jugador nº 9 insultando a todos nosotros (gran cantidad de mujeres y chicos) provocandonos. Lo ví corriendo hacia el lado visitante, levanto el alambrado y entraron los hinchas de chacabuco. Vinieron corriendo donde estabamos los hinchas de Sportivo, ya practicamente saliendo, y nos tiraron piedras. Ví cuendo el rubio nº 6 le pegaba una patada en la cara a una persona que estaba en el suelo. Estaban como locos. Gracias a Dios algunos hinchas reaccionaron para defendernos. ¡Increíble! Todo lo inició el que vos decís que es un señor. Se comportó como un patotero.

  11. Cuanta agresividad Pousa!!!!!!!!!!!
    No eras que estabas en contra de la violencia?????
    Por momentos me la creí.

  12. la verdad que el sabado me asuste ,yo estaba com mi hijo jugando al padle y cuando quise acordar me cayo una piedra y tuve que salir corriendo eran dos o trs no se si eran del sportivo o no, a los señores dirigentes tomen medida sobre el asunto,porque voy el fin de semana a dusfrutar con mi familia y tengo que andar a las corridas una verguenza, espero que algun dirigente me conteste la verdad una verguenza,la verdad no paso nada y si pasaba algo quien era responsable el club o los señores dirigentes de futbol espero una respuesta urgente,saludos.

  13. CARLOS , LO QUE ESTAS DICIENDO ES MUY GRAVE ,SI TENES PREBAS APORTALAS, Y SI NO COBARDE PORQUE OTRA COSA NO SOS ,POR HABLAR POR HABLAR ,CERRA EL CU………… PORQUE LA AGRECION VINO DE PARTE CHACABUCO Y NO DE SPORTIVO GIL Y TE VUELVO HA DECIR SOS UN COBARDE,PORQUE NO SABES NI EN LO MAS MINIMO COMO FUERON LAS COSAS,TE VUELVO A REPETIR SOS UN GIL ,Y LA GENTE SIN CULTURA COMO VOS SON LAS QUE HACEN MAL A LA SOCIEDAD, Y AL FUTBOL DE BARADERO, QUE TANTO LUCHAN EN ESTE MOMENTO SPORTIVO, COMO ATLETICO PARA LLEVARLO A LO MAS ALTO POSIBLE,A NIVEL NACIONAL, CON DIRIGENTES QUE SE ROMPEN EL CULO PARA TENER TODO LO QUE TIENEN, Y MEJORAR , CADA DIA MAS ,HACENOS UN FAVOR, LLAMATE A SILENCIO Y REFLEXIONA CON LO QUE DIJISTE Y PEDI DISCULPAS ,IDIOTA

  14. Y bueno, sportivo gano 5 a 0. Ahora dijo yo, para cuando van a terminar la tribuna?

  15. mentiras chacabuco no agredio primero ustedes sos lops desadaptados de siempre y si le ven a suspender la cancha y espero que sea para siempre siempre haciendo quilomvo y cuando la policia le obliga a poner 30 policia lloran y se quejen apartir de hoy si no le suspenden la canche preparence a pagar mas policias porque la policia le informo al coprosede los insidentes jajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajaajj que se pudra todo lo siento mucho bocha a pagar policias por la inseguridad de la cancha los poli no van a querer ir jajjajajaajajajajajajajajyA LO DIGERON NO VAN A IR MAS

  16. muchachos,por que se interesan tanto en el trabajo de la comision de sportivo,dejen la tribuna tranquila y esos comentarios inexistentes de piedrazos mentirosos tambien, mirense un poquito ud, trabajen para su club y en lo posible hagan algo por el, ya que no tienen nada , compren un lote asi pueden hacer su propia cancha por lo menos, o ¿que hacen con la plata de tanta pero tanta gente que va a la cancha,mas la que ponen gente que tiene mucha plata, va no me interesa problema de ud. pero no rompan las bolas y disfruten que les queda muy poco. vamos lobo

  17. ogro fabiani: la tribuna no se termina porque se está intentando imitar el diseño y la fastuosidad de las existentes en la Plaza San Martín porque eso es una plaza no? y en cuanto al socio de sportivo: 1) no mientas porque no hubo piedrazos para el lado del club y 2) si queres tirarle mugre a la CD o a la Subcomisión de fútbol dá la cara. si no lo hacés es porque o no sos socio del club o estas armando lista para presentarte……. vos me entendés no?

  18. Quien es el de la primer foto?

    No sabia que el de Television Registrada jugaba en Sporfrio!

  19. galvan el de la primer foto es el goleador que vos gritaste cada gol que hizo y el que junto con el arquero le dio el paso al argentino c no seas bobo pensa antes de escribir y agradece al que te hizo feliz

  20. jorge lo que dice carlos es la pura verdad,los de chacabucos no son unos santos,pero ustedes son 2 o 3 no son ningunos nenes de pecho,y el piedraso que le pegaron al micro de chacabuco,por algo se lo llevaron preso,la verdad son unos tontos,y encima lleban abogados para sacarlos,culpa de todos estos asi estamos ,si hacen cagadeas que se las banquen la verdad son la verguenza de baradero,amargos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí