Sportivo no tiene Personería Jurídica y espera un milagro para jugar el torneo de AFA

0
447

Por su participación en el Torneo Federal B que el consejo federal de AFA decidió hacer desaparecer, el Club Sportivo Baradero tenia ganado un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur, que es como se denominará este torneo regional a partir del año 2019.

Para jugarlo solo debía presentar tres requisitos, una carta expresando su intención de participar, no deber plata al consejo federal y presentar la vigencia de personería jurídica.

Ahí el diablo metió la cola, o mejor dicho la subcomisión de fútbol se enteró que la personería esta caída.

Dulbecco, presidente de dicha subcomisión relató para BTI todos los pasos que dieron a partir de encontrarse con tan amarga noticia: “Nosotros venimos trabajando hace más de doce años para el fútbol del club, haciendo un trabajo impecable para llevar a la institución a lo mas alto del fútbol regional y encontrarnos con esto nos genera una bronca terrible” y agregó: “estuvimos una semana llevando todo tipo de documentación que nos permita ponernos en regla pero no sirvió de nada por que la situación del club es irregular desde el año 2008. Son casi nueve balances que no se presentan, no había copias de las asambleas, los libros rubricados no correspondían “.

“Conseguimos una planilla de adecuación y normalización que fue entregada en Personería Jurídica y ahora estamos a la espera de una constancia que nos de la oportunidad de jugar. El consejo de AFA nos espera hasta este miércoles a las 19:00 Hs.” Dulbecco, visiblemente dolido, continuó el relato diciendo: “el fútbol nunca le sacó un peso al club sin embargo la situación financiera de Sportivo es crítica, al borde de la quiebra y no se condice con la imagen que se da. Si quedamos afuera es un retroceso para el club y para Baradero”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí