Sportivo se probó ante las Estrellas

13
51

arjona-133-640x480

 

El Lobo ya entró en la cuenta regresiva, menos de un mes le queda para debutar en el Argentino C 2010. y esta tarde Omar Pepe pudo probar a algunos jugadores y a su equipo funcionando frente a jugadores de la talla de Darío Cvitanich, Emanuel Pío, Walter del Río, Facundo Gastellu, Santiago Sandoval, entre otros.

arjona-134-640x480

Vimos a un DT muy activo, dando indicaciones permanentemente, a su lado Juan Gracia y como PF Coti Cuis. Con un plantel numeroso, salvo Nicolás Damico y los hermanos Romero quienes no pudieron llegar por todo lo acontecido con la inundación en San Antonio de Areco.

Dolcemelo se está probando en el mediocampo del Lobo
Dolcemelo se está probando en el mediocampo del Lobo

Algunas caras nuevas, Juan Garabaglia, German Bulgarella, Barros, Gabriel Russo, Dolcemelo, la vuelta de Ruth, la posibilidad de que Walter del Rio se ponga la del Lobo fueron las sorpresas de esta tarde. También la presencia del Arquero de la Fundi, Cardozo quien será el tercer arquero del equipo de Pepe quien ya tiene a Esteban González y a Amadeo Brambilla.

arjona-131-640x4801

El partido fue muy Light, pero todo sirve para parar al equipo. Todavía faltan llegar algunos refuerzos más, alguien dijo un delantero más, yo los vi al Piti Giles, a Esteban Cárdenas, a Gonzalo Bottaro, a Esteban Ruth, mas algunos de los chicos de reserva, a Matías Ríos, ahh noo a Matías Ríos no lo vi!!! Perdón !! Alguien dijo que habría habido un cortocircuito con el cuerpo técnico y estaría en penitencia. Veremos que pasa!!

Barros llegó desde Ramallo para adueñarse de la defensa
Barros llegó desde Ramallo para adueñarse de la defensa

 

arjona-136-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Alejandro, No pusiste lo mas importante como salio el partido,sera para no contradecir lo de partido light….huuuuu.
    Para ellos (sportivo) era un partido clave!!! Omar los hizo ir a las 9 de la mañana, ¿haaaa?
    Un abrazito de su papi.-

  2. cuanta gente que metieron, se ve que hay una expectativa barbara con el equipo, amargos¡¡ lleven gente y traigan jugadores.

  3. che pecho frio cuanta plata despilfarrada!!!!
    mucha plata poco alma…!!!
    cuando les conviene no aparece el resultado… son habiles…!!

  4. CHE !!!!!El resultado ???? muy LIGHT no fue,cLaro que seguro PEPE,no mostro todo lo que tiene,las estrellas ni transpiraron,pero bueno lo deben haber tomado como una practica suave….digo,bueno por lo visto la tomaron demasiado suave….los del lobo….mmmmmmmmmm….

  5. che bulgarella no se iba al real madrid???
    que pasó nene??? volviste a Baradero??
    encima con el pechito frio!!!!
    das lastima amargo!!!!

  6. ALEJANDRO TE FALTO NOMBRAR A LOS CHICOS DE RESERVA CASO YONI VIERA Q JUGO UN PARTIDAZO Y LA VUELTA DEL RUSITO IVANISZY Q NOS PONE MUY CONTENTOS A TODOS… ELLOS LE DIERON MUCHO AL CLUB EN RESERVA Y ADEMAS SON DE LA CANTERA.

  7. Es cierto muchachos, el partido salió 4 a 1 a favor de las estrellas!!
    Me pareció que el resultado no era lo más importante, asi hubiese ganado Sportivo. Pero es cierto el partido terminó 4 a 1 goles de Dario Sandoval dos y dos de Darío Cvitanich,el gol de Sportivo lo hizo Caludio Centurión.

    Un Dirigente: Me fui antes de que entren los chicos, pero todo sabemos lo que rinden estos chicos. Son unos Fenómenos-

  8. UN COMENTARIO: algunos dirigentes de sportivo estan bastante calientes con la manera de trabajar del entrenador y esto hace que halla diferencias entre sus pares de comicion, mas que nada con que no es serio el dt, los jugadores entrenan todos desparramados, en distintos horarios y el aparece de ves en cuando a las 9 de la noche cuando todos savemos que no hay luz para entrenar. tambien muchos jugadores que ven imposible la hora de entrenar porque regresan a sus casas de madrugada y tienen que trabajar al otro dia, estan bastante calientes…..pregunto: eligieron a la persona correcta y seria, como para continuar con el orden, y la tranquilidad que tenia sportivo? sin sentirse ofendidos dirigentes.. hagan unos segundos de silencio y piensen si no tengo razon. un abrazo y espero que todo esto termine como el lobo se lo merese.

  9. esos dos fenomenos son un gordito y un caballo. y no se si el resultado es inportante, pero vasta con conocer que las estrellas se acostaron a las 10 de la mañana habla muy mal de sporfrio

  10. Gente por que no se preocupan de armar el equipo para el argentino ehhh, que es lo mas importante ahora,,y sobre todo trantren de poner la platita y retener a D’amico por que se les va para ramallo ehh….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí