Sportivo venció a Nautico Hacoaj, Rivadavia no jugo.

8
22

estrellas-104-640x480

De los dos partidos programados para esta tarde, solo uno se llevo a cabo. El de Sportivo frente a Nautico Hacoaj, de Escobar.

A partir de las 18 dio inicio el partido cuyo uno de los motivos además de prepararse para el Argentino C, era juntar alimentos no perecedero para los inundados de San Antonio de Areco.

estrellas-108-640x480

Nautico, un equipo que conociamos debido a que fue uno de los rivales de Atlético en el Argentino pasado, mantuvo la misma base, el mismo técnico y mostro momentos de buen fútbol y por sobre todas las cosas un estado físico envidiable.

Por el lado de Sportivo, lo vimos a Amadeo Brambilla, en el arco, ya que Esteban González  estaba trabajando, linea de fondo para José Romero, Jesús Barros y Claudio Núñez, en el medio, Luis Romero, Nicolás Damico, German Bulgarella y Roberto Regueiro, Ariel Giles , Gastón Chapuis y Esteban Cárdenas. Asi arrancó jugando y muchos apuestan a que sean los once titulares para el próximo domingo. Garabaglia no pudo jugar por tener dos ampollas en los talones, producto de botines nuevos. Luego entraron , en el segundo tiempo, Matías Ríos, Caludio y Emanuel Centurión, Dolcemelo, Gabriel Russo, y un lateral izquierdo que proviene de Las Parejas, Sta Fé, el cual viene con muy buenas referencias y fue evaluado por el técnico.

estrellas-113-640x480

Se vio un equipo ordenado, con muy buen trato de pelota, Bulgarella, Damico, Giles, Chapuis y Cárdenas, triangularon con mucha presición y llevaron mucho peligro al arco de Nautico.

Los goles de Sportivo; Cárdenas, Chapuis y Damico. Vencio 3 a 1.

estrellas-117-640x480

Walter del Río  a Boca de Rio Gallegos:

 En las últimas horas Walter del Río ha aceptado la oferta de Boca de Río Gallegos, asi quedó descartada su vuelta al fútbol de nuestra ciudad.

Rivadavia no jugó

El Fortín no tuvo revancha,  un poco por la lluvia que amenazaba en la tarde del domingo y otro poco porque alguna complicación del equipo sampedrino, no se jugó el partido entre Rivadavia e Independencia

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. bien por el lobo, algunos un poco flojos…me comentaron que no estan del todo bien las cosas en el lobo entre dt, jugadores y tambien que omar pepe se va de vacaciones el lunes proximo…es verdad?

  2. hay muchos chicos del club que estamos con ganas de irnos a alsina y a rivadavia, no nos tiene en cuenta el tecnico y ni siquiera en la lista estamos, se la juega por toda gente grande y a los chicos «del club» no nos da la posibilidad al menos de pelear un lugar, figense el domingo en el amistoso los titulares y los suplentes y digan cuantos jovenes havia.

  3. ME ENTERE QUE OMAR SE VA DE VACACIONES!!! CUANTA DESPROLIJIDAD!! ELEGIMOS BIEN? OJALA EL TIEMPO ME DIGA QUE ESTOY EQUIVOCADO

  4. Deja de mentir. Que feo es el anonimato cuando se calumnia. En Sportivo no serías dirigente. no tendrías cabida.

  5. Salvo q traigan a «Roooomááán» spoortivo no va a ningun lado !! dale román man man ….. volve romàn man man (bis) …

  6. SEGURAMENTE SI NO ESTAS EN LA LISTA O NO TE TIENEN EN CUENTA, NO ES PORQUE SE INCLINE POR LOS MAS GRANDES, SIMPLEMENTE ES PORQUE A VOS NO TE GUSTA IR A ENTRENAR, O NO LO HACES CON LA DISCIPLINA QUE DEBES TENER DENTRO DE UN GRUPO.
    Y PARA QUE SEPAN EN LA LISTA IRIAN ALGUNOS NOMBRES QUE NI TE IMAGINAS, CATEGORIA 1994, QUE SI NO ME EQUIVOCO, NO SON ESTOS LOS MAS GRANDES.
    A PARTE VOS NO PODRIAS JUGAR NUNCA EN SPORTIVO SIMPLEMENTE PORQUE POR LO QUE SE VEO NO TENES AGALLAS, SINO LAS DIFERENCIAS LA HABLARIAS DE FRENTE NO POR UN PORTAL, ASI QUE ANDATE A ALSINA A RIVADAVIA O DONDE QUIERAS, EL LOBO NO TE VA LAMENTAR.

  7. vas a poner en la lista del argentino jugadores categoria 1994? no te das cuenta que lo hace para vender humo y para completar la lista, beremos cuantos juegan de estos chicos, aparte vos hablas y no sabes nada de lo que pasa ai adentro, salbo que seas pepe o otro jugador, porque pepe no va casi nunca a practicar, de que disciplina me hablas. ahora se va de vacaciones…eso es disciplina? yo me voy a otro club porque este quien se piensa que es, amenaza con que el pelea con cualquiera, haver si abren los ojos y se fijan un poco lo que piensa damico, los romero, el spiri, los centurion, el piti cardenas, regueiro, estan todos calientes porque los hace entrenar a las 9 de la noche y despues el avisa que no puede ir. y para terminar, eso de hablar de frente..porque no hablo de frente el con cloker que no puso la cara para desirle que no lo queria? chau

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí