Sportivo y Mitre, dueños del Clausura

0
113

 

MITRE SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE PARANÁ. FOTO: LA OPINIÓN.

 

Se llevó a cabo el fin de semana la quinta fecha del Clausura «Beto» Manresa y «Rubito» López que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) para primera división donde Sportivo Baradero goleó a Agricultores y continúa liderando en la zona A al igual que Mitre en la B gracias al triunfo en el clásico ante Paraná.

Además, triunfaron América, Alsina, e Independencia mientras que Portela-Banfield, La Esperanza-Central Córdoba, Atlético-Las Palmeras y Defensores Unidos-General San Martín acabaron empatados.

Zona A

Portela 0-0 Banfield: En la localidad de Baradero el local y el Taladro empataron sin goles, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos. Incluso, Portela todavía ganó en lo que va del Clausura.

América 3-0 Fundición: El Sabalero ganó por primera vez en el certamen en el Estadio Municipal con goles de Tadeo Sampol de penal, Álan Trezzini y Carlos Pascual. El árbitro fue Santiago Banegas.

La Esperanza 0-0 Central Córdoba: El Verde y El Lobo no marcaron tantos en el duelo que se desarrolló en el Polideportivo Pablo Noat y arbitró Joaquín Gil.

Sportivo 6-0 Agricultores: El Lobo baraderense goleó al club de Gobernador Castro con tres de Agustín Poll, dos de Germán Bulgarella y uno de Ariel Marín y quedó como único líder del grupo A con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones.

Zona_A

Zona B

Atlético 1-1 Las Palmeras: En el Carlos Asali Nazareno Gómez puso en ventaja al club de Río Tala pero el Negro lo empató por Alejandro Pizarro y dejó la cima de la tabla de posiciones del grupo porque Mitre ganó el clásico. Impartió justicia Horacio Arias.

Alsina 4-0 San Roque: La Villa le mostró sus credenciales al Santo y lo hundió con gritos de Darío Núñez, Diego Arce, Amilcar Manicler y Marcelo Rosales. Fue su segunda victoria en el Clausura mientras que los sampedrinos siguen sin ganar.

Rivadavia 0-1 Independencia: En el José Matías Mauro Curioni le dio el triunfo al Auriazul que sumó su tercera victoria en el torneo y sueña con, además de ser protagonista, jugar en 2019 en la A (hoy está undécimo a un punto de Alsina). El juez expulsó cerca del final al entrenador de Rivadavia, Leonardo Giles, quien intentó agredirlo y, por consiguiente, lo suspendió. Sin embargo, los jugadores del local protestaron aireadamente y el cotejo continuó y concluyó con triunfo sampedrino.

Defensores Unidos 3-3 General San Martín: Elías Russo dos veces y Diego Petroni marcaron los tantos del local en el Campo de Deportes Bernardo Vidal mientras que José Gómez en dos oportunidades y Leonel Olivera hicieron los del club de Pérez Millán. El colegiado principal fue Oscar Romero.

Interzonal

Mitre 3-0 ParanáEl clásico de la fecha el Rojo se lo llevó en el Estadio Municipal con dos tantos de Francisco Espíndola y otro de Marcelo Rodríguez. El árbitro fue Gabriel Lockett de San Nicolás quién expulsó a Gustavo Díaz y Facundo Arrieta de la visita y a Franco Naso del ganador.

Zona_B

Inferiores

Inferiores_5

Próxima fecha

Zona  A

Banfield-Fundición

Agricultores-Portela

Central Córdoba-Sportivo

Paraná-La Esperanza

Zona B

San Roque-Rivadavia

Las Palmeras-Alsina

General San Martín-Atlético

Mitre-Defensores Unidos

Interzonal

Independencia-América

La Opinión Semanario

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí