Sportivo y un empate que invita a soñar

9
52

El Lobo empato la primera semifinal ante Paraná, en la ciudad de San Pedro. Fue 1 a 1, con un gol en contra de Torres, para Sportivo y luego empató Repetti, luego que Esteban González le atajara un penal a Federico González. Un empate que deja la puerta abierta para poder definir de local el próximo domingo. Aunque nada este definido, los partidos hay que jugarlos hasta los 90 minutos y eso queda para definir a quién será uno de los finalistas del Torneo. Ampliaremos con fotos y Sintesis

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Futuro concejal, Teniente Coronel, hagan por favor algún comentario del partido, están todos mudos de miedo, saben lo que les espera en la final.
    Ayer cuando volvían de San Pedro parecía que el futuro concejal venía de un velorio, así no se llega a ningún lado, ni siquiera al consejo deliberante.
    Con respecto al Teniente supe que tuvo una flor de caída el sábado por la noche, lo mismo que experimentó el sábado le va a pasar si llegan a la final.

  2. una sana costumbre el lobo siempre esta!!! ojo estamos mas vivos que nunca
    lejos lo mas «GRANDE DE LA ZONA AGUANTE EL LOBO»

  3. Marito y secuaces de Lima (en complicidad con algunos de Baradero). Pidanle a Juan que les otorgue una buena cantidad de papel higiénico porque les va a hacer falta para cuando jueguen la final contra nosotros. Ni arriman. En lo del Nene el domingo ¿Qué festejaban? Festejen dentro de 21 días el subcampeonato. Se lo merecen. Les digo estamos con las botas y las armas, así que cuando el Teniente Coronel de el golpe allí estaremos. Uno de los primeros pasos a dar será el doble piso en el poli de ruta 41 así como se hizo el monumental. Y uds. cuidense porque por ahí les mandamos un «gordito» bigotón a la madriguera esa enfrente de Alos. jaja.

    Pd: Es cierto que la barra festejó más que Mario no trajo torta que el triunfo de Rivadavia. Los compadezco.

  4. AY MARITO, MARITO,….NOSOTROS NO FESTEJAMOS EMPATES, ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A GANAR… RESPECTO DEL FORTÍN PRIMERO FELICITACIONES PORQUE MI EDECAN PIRINCHO QUE ESTUVO EN EL PARTIDO ME DIJO QUE JUGARON BIEN (SE EMPIEZA A NOTAR LA MANO DE LA BRUJITA EN EL BANCO) AUNQUE AL FINAL LE HAYAN ECHADO AL ESTRATEGA DEL BANCO (HABRA UNA MANO NEGRA???)
    ESO SI, ACORDATE QUE EL LOBO NO ES ALSINA Y QUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y NO EN INTERNET.
    PD: EL 9 ESE DEL QUE TODO EL FORTÍN HABLA, ES EL DE TAJES QUE SE LO LLEVO EL NENE? ESPERO RESPUESTA URGENTE.
    UN ABRAZO

  5. Cuando decís que estás acostumbrado a ganar, hablarás de Sport-frío, no creo que sea por el rojo.
    Primero pasen a los batateros y después hablamos sobre la final, y obviamente que les ganaremos en la cancha, te comento que Juan (un adelantado como DT) ya tiene el Plan para ganarles facilmente.
    El 9 de Rivadavia es de apellido Cisneros y el 9 del Nene vos bien sabés que es de apellido Ledesma.
    El que brilla por su ausencia es el futuro concejal, que susto tiene.

  6. Tenes razón Marito, el rojo no gana seguido, gana solo a los muertos (como a San Lorenzo hace unos días, te acordás? jajaja) y también es verdad que primero hay que ganar la semifinal. Respecto del adelantado no me cabe duda que ya estará planificando la final pero que no se apure mucho y piense primero en este domingo. El futuro concejal no tiene miedo, como el resto de la gente del lobo esta tan acostumbrado a estas instancias que ya no le da tanta importancia a una semifinal…ya estamos con la mente puesta en el Argentino porque Sportivo es EL MAS GRANDE…LEJOS. Un abrazo y saludos al loco y a Nestor.

  7. Por que no hablan de futbol? porque no dicen que juan se equivoco en el cambio.La salida para el segundo tiempo era con giles en lugar de bottaro.ellos estaban con diez: tendria que haberle tirado a regueiro y maisonnave por las puntas con el piti en el area y chapuis entrando en diagonal por izquierda y derecha.Encima tardo mas en salir el reemplazado que giles de la cancha.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí