Sportivo ya tiene los rivales del Argentino «C»

6
56

imagen-673-640x4802 

 

El Torneo Argentino “C” comienza el próximo 17 de enero del 2010.

Sportivo va a integrar la zona 51 de la Pcia. de Bs. As. Comparte la zona con Independencia de San Pedro y Obras Sanitarias de Arrecifes.

Por primera vez a un equipo de Baradero le ha tocado en suerte jugar una zona de tres equipos en el Torneo Argentino “C”. Esta vez a Sportivo le tocará jugar en la fase eliminatoria con Independencia de San Pedro y Obras Sanitarias de Arrecifes. De estos tres equipos, dos pasarán a la siguiente ronda.

Un total de 295 equipos de todo el país divididos en 77 zonas, las cuales 64 están intergadas por cuatro equipos y 13 zonas de 3, hacen que este año sea el recórd de inscriptos en este torneo desde que comenzó a jugarse.

De los 259, 192 clasificaran a la 2º Ronda, los dos primeros de cada zona mas los 38 mejores terceros de las zonas de 4 equipos. A partir de allí la eliminación será en forma directa hasta que queden los 3 ascensos y los tres equipos para las promociones.

Según nos manifestaban desde el Consejo Federal (quienes nos dieron la primicia), este próximo lunes ó martes se van a oficializar las zonas y ya se harán los fixtures correspondientes, por lo que la semana próxima adelantaremos que día debuta Sportivo y con que rival y en que condición. 

 

 

 

Gracias Braian Gutierrez!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. que casualidad no???? o sera CAUSALIDAD????? SIEMPRE IGUAL… ENTRAN POR PAPELES O SI NO CON ALGUN BENEFICIO…..

  2. que casualidad y Anonimo: Sigan Participando!!!! por el veneno que destilan deben ser de los organizadores del fulbito 5 comercial en la Plaza San Martín!!que risa que me dan….
    CSB el más grande lejos.

  3. seguramente no sos hincha de spotivo, pero si tu equipo juega tanto por que no entra en un Argentino C?.

  4. no importa disfruten pasen la fase de grupos y despues vuelvan, son horribles, eso si no vallan a quedar afuera en la zona de grupos pq van a ser la verguenza de baradero …. chau sporfrio….

  5. che anonimo y …… uds tienen algo de memoria? porque que yo recuerde los unicos que se quedaron afuera en la primera rueda del Argentino fueron «anemico» y «Deportivo Zarate» y para ser la verguenza de Baradero no bastan solo los resultados deportivos, sino tambien el comportamiento, las obras que se realizan y los dirigentes que tenés….sigan participando chau,chau,chauuuuuuuuu

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí