Stolbizer aseguró que Carrió no la puede atar «con una cadenita a la pata de la mesa»

2
28

La diputada bonaerense salió a responder de esta manera a los cuestionamientos que le hizo el sector de la Coalición Cívica que responde a la titular del ARI por su reunión con el Gobierno. «Esto obedece a la falta de comprensión de la realidad», explicó

La crisis en la Coalición Cívica se profundizó esta mañana cuando Margarita Stolbizer salió a advertir que Elisa Carrió y sus seguidores no la van a atar «con una cadenita a la pata de la mesa» y ratificó su vocación de «diálogo» con el oficialismo.

«Parece que quieren atarme con una cadenita a una pata de la mesa. Esto obedece a la falta de comprensión de la realidad», enfatizó Stolbizer, al cuestionar una vez más a Carrió y los dirigentes que le responden en la Coalición Cívica.

Desde ese sector, Patricia Bullrich enfatizó en declaraciones radiales que «de ahora en más Stolbizer no va a poder concurrir a reuniones con el Gobierno nacional o provincial».

Lo hizo al ratificar un comunicado de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, que justificó la ausencia de Carrió en el diálogo político auspiciado por el Gobierno nacional y subrayó que a poco de comenzado el intercambio «quedó demostrado» que la convocatoria del Ejecutivo fue «un simulacro».
 
«Yo no concibo la democracia si no es con diálogo democrático», enfatizó Stolbizer, en una nueva crítica a Carrió.

En declaraciones radiales, Stolbizer sostuvo que la oposición podría convertirse en «mayoría» en poco tiempo más en el Congreso y consideró que desde allí debe promover un «diálogo».

«No podría ejercer esa mayoría sin dialogar con el resto», subrayó la dirigente bonaerense.

Además, se mostró «convencida» de que el Acuerdo Cívico y Social llegará al Gobierno en 2011 y señaló que tendrán que «convocar a los demás».

A pesar de las críticas a Carrió, Stolbizer dijo que «hay que tratar de descomprimir esa tensión». Además pidió «discutir un programa de gobierno» ya que, según consideró, al Acuerdo Cívico y Social le tocará «gobernar la Argentina».

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. se van separando… de arriba para ABAJO… ya va a llegar el turno de la ruptura en baradero…
    QUE COMENTEN AHORA LOS RADICALES, «PSEUDOSOCIALISTAS», LOS DEL GEN, EL ARI, LA COALICION CIVICA Y TODOS LOS PARTIDACHOS ESOS QUE SE INVENTARON PARA INVENTAR ESTE OTRO PARTIDACHO…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí