Su presencia fue como una súplica hacia la justicia

0
4433

Ante el lamentable fallecimiento de Verónica Martínez, quien junto a su esposo Alejandro Manicler, denunciaron penalmente y públicamente al Dr. Elmer por la muerte de su bebe Maitena.

La escritora, docente,  periodista, concejal y mamá Leticia Houriet, le escribió unas palabras de despedida a Veronica, en Facebook, donde cuenta un encuentro con ella el 12 de abril en la marcha por la No Violencia, las cuales con gran destreza describen en pocas palabras el tremendo dolor de esta joven vecina que hoy nos dejó.

 Compartimos con ustedes el texto:

El 12 de abril caminó la marcha de la NO VIOLENCIA…desgarrada por su dolor….abrazada a una muñeca de vestido rosa que apenas se sostenía en sus brazos. Fue tan conmovedor escucharla…apagarse con sus lágrimas que fueron las nuestras…Su presencia fue como una súplica hacia la justicia…una ventana que por fin se atrevía a abrir de par en par…un lamento…un jirón desde más allá del universo….y una muñeca de mentira arrollada en su brazo derecho….Tan firme…tan » te amo y estaré aquí para luchar contra cualquier silencio»…su marido…su compañero…su pedazo de corazón roto…el padre…el hombre hecho dolor…desmenuzado…inmensamente triste. Jamás olvidaré ese 12 de abril creo…Era un anticipo del NO PUEDO MAS…y no pudiste….y nos llora el corazón a todas…VERONICA…QUE RESPONDAN TUS PREGUNTAS Y SE ACALLE TU PESAR…siempre en brazos de tu Ángel tan amado.

Leticia

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí