«Su vida pende de un hilo».

1
39

Olga, la esposa de Sandro, salió a hablar luego de que la salud del Gitano se tornara más crítica en los últimos días después de ingresar en la edad límite de trasplantes de órganos.

En una entrevista exclusiva con Crónica Tv, la mujer declaró: «El estado de Sandro es crítico. Su salud se va degradando ya que la enfermedad va en avance. Es delicado su estado. Está en terapia intensiva porque le cuesta respirar».

Además, Olga informó: «La única solución de vida es el trasplante. De la parte humana se hizo todo y los médicos están preocupados. Yo no duermo ni de día ni de noche. Si hay alguien que quiere donar órganos, desde ya muchas gracias. No hay mas vueltas de hojas no tiene otras perspectivas que no sea el trasplante. La única salvación de Roberto es esa».

«Él pone mucha fuerza y garra. Yo también, pero la cabeza te trabaja. Hasta el momento no tuvimos respuesta por eso vuelvo a pedir por la donación de órganos, que es salvar. Su vida pende en un hilo«, siguió.

Por último, la esposa de Roberto confesó: «Él está bien, tiene fuerzas. Piensa que Dios lo va a ayudar y que el día de mañana esto sólo será una pesadilla».

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Tambien pende de un hilo la vida del hijo de Paula Garibaldi, con la diferencia que el nenito no hizo ningun desarreglo en su vida y no tiro manteca al techo como Sandro.
    Pero para los medios parece que esta vida importa mas.
    Diria que parece que es la unica que importa.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí