Así está hoy la calle Anchorena, entre Malabia y Darragueira.

Si bien estas fotos son tomadas de la publicación de un vecino, que puedo ser yo o vos, o cualquiera de nosotros ciudadanos de Baradero. Los que caminamos nuestras calles todos los días, lo podemos ver y lo sabemos.

Al título de esta esta nota le agregaríamos «y sin finalizar». 

¿Cuánto más debemos esperar para cambiar esta imagen? Desde BTI mostramos las cosas buenas que tenemos en nuestra ciudad,pero no podemos cerrar los ojos a esta, otra realidad. Si queremos ser una ciudad turística, debemos mostrar que somos capaces de recibir a quienes nos visitan como haríamos con nuestros amigos en casa, con las calles limpias, las obras terminadas y en consecuencia todo prolijo.

Seguramente hay cuestiones que le corresponden al municipio, pero también los vecinos debemos respetar al otro y ser más limpios.

Realmente la ciudad está sucia. Sumado a la poca gente que se ve por las calles, debido a  otras cuestiones, que no son el motivo de esta nota, Baradero se ve fea.

Que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde, autoridades y vecinos. Ojalá este pequeño aporte que hacemos desde nuestra página sirva para mejorar y revertir esta situación. Es lo que deseamos todos los que vivimos y queremos a Baradero.

BTI

 

Comentarios de Facebook