Suelta de globos en el cierre de la semana del helado artesanal

2
64

El domingo culmina la semana del helado artesanal y heladería Elmar realizará una suelta de 2000 globos en adhesión a este festejo.

La idea de hacer una suelta de globos es dar la posibilidad que los chicos de Baradero escriban mensajes que serán colocados en cada globo, para luego esperar que los mismos sean decepcionados por otras personas en algún otro lugar adonde el viento lo decida, según los cálculos los globos caerán en la Provincia de Entre Ríos, en Gualeguay o Gualeguaychu.

La persona que recoja el mensaje y se comunique con Elmar, permitirá que aquel que remitió la nota, pueda disfrutar de helados gratis durante toda la 4ta fiesta provincial del helado artesanal que se llevará a cabo el 17 de enero del 2009.

 

Así que a prepararse y este domingo todos a heladería Elmar, allí les darán un papel preparado especialmente para que escriban el mensaje y además disfrutaran de un espectáculo colorido y original.

Felicitaciones Elvio Mario Podestá y toda su familia por seguir proponiendo distintas alternativas de participación para todos los baraderenses

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. TE ESTAREMOS APOYANDO, PORQUE GENTE COMO VOS QUE APUESTA A BARADERO ES PARA NOSOTROS UN ORGULLO TENERLA.
    DE LA MISMA MANERA QUE APOYASTE AL GRUPO NIYAT EN LAS CARRERAS EL GRUPO NIYAT TE `POYARA EL DIA DOMINGO.

  2. mario podesta tendria que ser el intendente de baradero, y no el inútil, inoperante y delincuente que tenemos en la actualidad.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí