Suena el rum rum y dice…

0
62

inspector-rumrum1-640x480

          Que el viernes pasado, el Diputado Provincial, estuvo en la ex Fadega con el reciente papá, y luego de ese encuentro fortuito, fueron a la casa del primero donde departieron sobre política local, también y “de casualidad”, se sumó a la mesa el vendedor de artículos eléctricos, ex concejal, administrador del Balneario y jefe de campaña de Carossi 2009. La conclusión de la charla solo la saben ellos, pero lo que si pudimos conocer es que el Diputado dijo que no piensa volver atrás y no quiere saber más nada con el intendente.

 

          Que a pesar de que algunos mediáticos hicieron sentir su enojo y denunciaron que querían acallarlos, hoy vuelven al despacho del intendente a compartir café y hacer notas hasta para preguntarle cómo esta el tiempo, parece que cuando el sol aprieta es mejor ponerse abajo del árbol.

 

          Sobre este tema algunos de los que hacen este portal y también forman parte de FM Diferente, desde hace unos días empezaron a sentir como empiezan los poderosos a apretar la cincha, junto a sus fieles colaboradores mediáticos: buscaron bloquear la frecuencia por medio de interferencias que aparecieron justo después que un video comprometedor fue publicado en la Web, luego llegaron las injurias en otro medio amigo del alicaído jefe comunal, mas la apretada a un grupo de jóvenes por publicar verdades sobre la soberbia de una secretaria y ahora el mandamás intenta destruir como ya lo hizo en otra oportunidad la radio, con complicidad de los mediáticos y gente que por sus intereses económicos dentro del municipio no le hacen asco a nada. A buen entendedor …

 

          Comentarios cerrados…(mentira, eso es lo que hacen y quieren algunos, que la gente no hable)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí