Suena el rum rum y dice…

12
50

inspector-rumrum1-640x4801

-Que se avecinan cambios en el carossismo: Aldo Carossi, aparentemente se iría en el 2011 a un puesto en la provincia, por lo cual no volvería a postularse como candidato… querrían cambiar el Secretario de Gobierno y que éste tenga un papel preponderante, para luego ser el candidato a intendente. Aquí aparecen las disputas: el elegido de Carossi sería Heber Lischetti, pero también el diputado Montesanti tendría su candidato, y algunos dicen que podría ser Ricardo Galesio.

También entraría en el escenario político de Baradero alguien inesperado: el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri quien ya se reunió con el Pte del Concejo.

Al que aparentemente lo han dejado solo, pero solito, es a Leo Peris. Casi sin crédito dentro del oficialismo estaría rejuntando gente nueva para su propia fórmula. Habrá que ver dentro del marco de qué línea del PJ.

Por otro lado dicen que el Gobierno Nacional habría suspendido momentáneamente el envío de dinero prometido para la realización de las obras que fueron anuncios de campañas. Por lo tanto cada intendente deberá responder ante la sociedad de lo prometido. Pareciera que esto lo tiene muy mal al Ejecutivo local.

Si esto es así el intendente sólo podrá llevar a cabo aquellas obras para las cuales ya dispone de los recursos.
¿Alcanzará para salvarlo?

Por el lado del Acuerdo Cívico y Social, muchos ya empiezan a apostar cuándo será el día en que se separen las distintas fuerzas políticas que lo componen. Dicen que los problemas ya empezaron y tiene que ver con los fondos para la campaña, parece que no todos pusieron lo que había que poner.

Además dicen que el candidato para el 2011 no sería Maroli, sino Martín Genoud. ¿y la UCR que hará con esto, se lo bancará?.

Peteco, ya empezó a coquetear con el oficialismo, y algunos lo esperan con los brazos abiertos porque mas de dos mil votos-cifra que alcanzó en la última elección-no son nada despreciables.

Elmer, es la figurita difícil. A partir de diciembre contará con cuatro bancas y sin dudas la Agrupación Carrillo, será el termómetro del futuro concejo. Internamente ya estarían hablando de cuál será la estrategia con respecto a la elección de las nuevas autoridades. Cinco para el oficialismo, cinco para el Acuerdo Cívico y Social y los cuatro restantes qué harán. El rum rum dice que se abstendrán para provocar que ambas bancadas con la mayoría tengan que buscar una salida que ponga al frente a un tercero… ¿será Elmer el nuevo Pte. Del HCD, a fin de año?…

No crea todo lo que dice el Inspector Rum Rum, aunque muchas veces no se equivoca…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Jajaja, y se creyeron el cuentito de las obras, era obvio que no le van a mandar la plata. Carossi: anda sacando lo carteles de las obras q prometiste.
    Carossi: si te postulas en el 2011 te gana hasta Chito.

  2. ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! Galesio??????, FUERAAAAAAA!!!! QUE SIGA VENDIENDO LAMPARITAS.

  3. Una sencillita para el inspector rum rum: que nos comente cuales fueron los proyectos que presentaron los distintos partidos en 2008 y lo que va del 2009 o vivimos en el día a día en Baradero??

    Saludos

  4. Marcelo Elmer, quedate en el molde , y no entres en el Juego del PJ dejalos a ellos que se sigan quemando, sos la unica alternativa, fijate que los de la Coalicion ya se separan, siempre hacen lo mismo, Dr. quedese en el molde y siga construyendo con el grupo de trabajo que tiene…

  5. Heber va muy rapido ya se esta quemando de antemano. En cualquier momento se estrella o se lo come el Lobo.

  6. INSPECTOR RUM RUM (PARECE SEVEGANANI el que saca fotos jajajaja) no digas run run deci la verdad con gente como vos que habala desde el ANONIMATO ya estamos PODRIDOS gracias

  7. Al carosismo por mas que lo traten de reciclar no hay forma de que lo salven de una derrota. Y Lischetti no puede ser nunca. Si ni siquiera respeta los minimos codigos y le juega por la espalda a Carossi que fue quien lo puso donde esta.
    Si el Acuerdo sigue unido no hay duda que roba la eleccion.
    Me parece que Genoud es mejor candidato que Maroli.

  8. elmer dedicate a hacer medicina, genoud dedicate al campo, maroli por dios segui con los jubilados. basta de candidatos truchos los conocen todos y se hacen llamar señores.pueblo de mente chica, este pueblo no crece mas. mientras se fijen que es lo que tiene el de al lado van a seguir penando.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí