Suena el rum rum y dice…

3
70

…Que a raíz de los últimos hechos que tomaron estado público, con respecto a la mala relación que mantiene el presidente del HCD con muchos concejales.

En la mañana de hoy, la mayoría de los concejales firmarían una nota, que ya fue redactada, pidiendo una sesión extraordinaria para el cambio de autoridades del concejo.

Dicen que algún concejal oficialista, manifestó estar cansado de que la gente piense que son un desastre por las actitudes del presidente.

 

Recordemos que para poder hacer este trámite se necesita una sesión extraordinaria y el voto de la mayoría del concejo.

 

Será verdad?

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. EL CONSEJO DELIBERANTE ES EL SIMBOLO DE LA DECADENCIA DE NUESTRA SOCIEDAD, ME PARECERIA SALUDABLE QUE EL CONCEJO DELIBERANTE PUBLICARA CUAL ES EL COSTO DE FUNCIONAMIENTO Y SEGURAMENTE VEREMOS EL COSTO BENEFICIO Y NOS VAMOS A AGARRAR LA CABEZA

  2. lo veo perfecto que sacan a gomez,pero no se si es tam malo como los reyna los panno,uriet,sartor que le hacen mal a este gobierno hoy me puse contento cuando lei el diario y decia que pedian la renuncia de panno,bueno empezabamos a encaminarlo ,pero no fue un acto fallido.

  3. QUE EL CONSEJAL OFICIALISTA QUE DICE QUE LA GENTE PIENSA QUE SON UN DESASTRE…SE QUEDE TRANQUILO…NO ES LO QUE LA GENTE PIENSA,ES LO QUE SON!!!
    PERO TAMPOCO ZAFA ALGUNO QUE OTRO DE LOS NO OFICIALISTAS.
    DE TODAS MANERAS ES VÁLIDO QUE AHORA REPAREN EN LO QUE PUEDE PENSAR LA GENTE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí