Suerte Junior !!! Suerte Marcos!!!

5
62

El martes vieja a Mar del Plata para competir en el Sudamericano de natación, sin dudas el torneo más importante de los que le toco nadar, él parece tranquilo, sin inmutarse, tan solo tiene trece años, el profe un poco mas enchufado, sabe de la responsabilidad que tiene de guiar a quien pinta para ser uno de los mas grandes nadadores de nuestra ciudad, y aunque los dos tienen una seguridad de que así va a ser, ninguno  se permite ir mas allá del día a día, paso a paso y me parece correcto, aunque a uno lo inviten a soñar….

Están en pleno entrenamiento, o mejor dicho ya están bajando progresivamente las revoluciones para encontrar el estado ideal para la competencia.

 

Estuvimos con ellos y nos contaban lo siguiente:

“Estamos entrenando fuerte, recordemos que estamos nadando con la pileta abierta, le agradecemos al club que nos permitió tener agua todavía en la pileta ya que siempre la temporada termina la primera semana de Marzo, no se puede poner la carpa ya que hay una fecha predeterminada para que vengan a colocarla, los chicos a veces tienen frío, pero no deben ser los únicos que están entrenando así” Dijo el profe Marcos.

 

“A veces hace un poco de frío pero igual la bancamos” dijo Juniors.

 

“Juniors está creciendo un montón en lo físico y en lo mental, cuanto mayor sea la talla mejor son las condiciones para nadar, el promedio de los velocistas a nivel Juegos Olímpicos es de 1, 97 metros, por lo que estamos hablando de una altura importante, ahora esta en 1,85 tiene solo 13 años así que va a seguir creciendo un poco más” acota Marcos

 

“Juniors trabaja mucho, no nos olvidemos que tiene 13 años y a veces viene con mas ganas, a veces con menos, pero es muy responsable, pero todos sabemos que es una edad difícil, pero estamos trabajando muy bien” continuó diciendo el profe.

 

Con respecto a ser reconocido como uno de los mejores deportistas del año pasado, Juniors dijo, “ lo tomo como un premio al esfuerzo, recién tengo 13 años y le estoy dando al entrenamiento, y sabemos que si seguimos así, podemos llegar, por lo que estos premios que a uno le dan son estímulos para seguir”

 

Marcos Ottina dice, “hay que dar el máximo,  de lo que podemos dar desde el punto de vista del nadador como del profesor, estamos en el mejor nivel profesional mío y deportivo de él”

 

Con respecto al Sudamericano, dijo “Aldo tiene que estar en Mar del Plata el día Martes y va a competir el viernes, sábado y domingo, así que nos estaremos comunicando”

 

Seguimos hablando de las mallas, de las chicas nadadoras, si hay alguna candidata, pero parece que nada, nada que no hay  nada, no de nadar, usted me entiende no? Suerte Aldo!! Suerte Marcos, ambos se merecen el mejor de los resultados por todo el empeño que le ponen al trabajo día a día.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. La verdad para felicitar a los dos, , muy buen trabajo y hay apoyar a este pibe q tiene mucho futuro. . Hasta puede ser un representante olimpico de baradero… . mucha suerte y a seguir asi..

  2. muchisima suerte para el deportista y el profesor…y felicitaciones por los logros obtenidos hasta ahora.

  3. JUNI TE VIMOS JUGAR FUTBOL INFANTIL EN NUESTRO CLUB AHORA EN ESTA NUEVA ACTIVIDAD DEPORTIVA TE DESEAMOS TODA LA SUERTE JUNTO A TU PROFESOR, ESTO SIN DUDAS ES EL RESULTADO DE MUCHO ESFUERZO Y SACRIFICIO.-

    SUERTE
    CSB

  4. DESDE YA TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA VOS ,TU PROFE Y SOBRETODO A TU FAMILIA QUE TE ACOMPAÑA EN TODAS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí