Susana confirmó que vuelve en junio.

4
37

 

Esta tarde, la diva de los teléfonos se refirió a su vuelta a la Tv. y pronosticó junio como el mes de su retorno. Luego de las versiones de un posible año sabático, la rubia regresará con todo a Telefe.

 

Fue esta tarde en el ciclo Infama, por América, donde Susana Giménez comunicó que su vuelta a Telefe sería a partir del mes de junio.

 

Frente a los rumores que daban cuenta de que tal vez la diva no realizaría este año su programa, una vez más, Susana Giménez reaparecerá en la pantalla de Telefe,  ante millones de espectadores.

 

Pero hasta que el retorno triunfal de la Giménez se concrete para el mes de junio, hoy, la diva, permanece recluida en “La Mary” y sólo sale para hacer compras o juntarse con amigos.

 

Luego de la muerte de su colaborador, las polémicas declaraciones, la escandalosa tapa de “Caras y Caretas” y su crisis con su pareja, la rubia decidió alejarse de todo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. jajajaj no era que no hacia tv este año????lo que es la histeria..siempre necesitan un escenario y obvio: facturar!!!!!!!!!!!
    No se cuanto de luz gastará una TV, pero que lindo sería no tener esa caja negra en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ESE PROGRAMA COMO TANTOS OTROS PUDREN LAS MENTES DE LOS CIUDADANOS QUE LO MIRAN… ASI ESTAMOS….. CRISIS POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL, CULTURAL……
    EL UNICO CANAL QUE SE SALVA ES ENCUENTRO (Y ESO QUE LO MANEJAN LOS KIRCHNER A SU ANTOJO Y PARA LAVAR MENTES, AUNQUE, HAY QUE SABER QUE SE MIRA), Y ALGUNOS OTROS RELACIONADOS A LOS DOCUMENTALES ETC… LOS DEMAS CALAMITOSOS, Y LOS CONDUCTORES LAMENTABLES

  3. amigos…les recomiendo mirar algunos programas del canal encuentro (la vida y obra de victor jara, por ejemplo, que estos dias lo estan repitiendo, o los programas del chango spasiuk), es un canal oficialista pero algunas cosas tiene buenas. ademas tienen national geographic, histori channel, y un par mas de canales educativos y turisticos que son muy buenos. el resto de la mierda televisiva les recomendaria no mirar (fundamentalmente a los chicos). por favor, no pierdan el tiempo mirando a la gimenez o a tineli que les pudren la cabeza.

  4. NUNCA MEJOR ACOTACION CHIMANGO… COMO SIEMPRE, UNO DE LOS POCOS RACIONALES QUE EXISTEN EN ESTA SALA…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí